jueves, 20 de octubre de 2011

" Chica en el columpio" , Espejo

Desde  el mes de julio le debo a mi amiga Maise su regalo de cumpleaños, iba a empezar  a preparárselo pero algunas de vosotras ya sabéis que mi padre falleció  y bueno.......... todo quedo en off.
Después mi animo no estaba para mucho pensar , todavía  no estoy nada bien pero me obligo a pensar y hacer cosas para intentar distraerme.
Bueno no nos desviemos del tema , ella es joven , muy alegre y vital , el  verde es su color favorito ,deciros que es el color de sus preciosos ojos .Asi que ya tenia los tonos para espejo, la servilleta para el decoupage una muchacha en un columpio con un vestido de flores.
Las técnicas  son pasta, aguadas con acrílicas  y  decoupage con servilleta (es otra de las técnicas con las que me siento muy a gusto trabajando).Y este es el resultado espero que os guste y a ella porque todavía no se lo he dado.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...