jueves, 20 de octubre de 2011

Corazones de Ikea tuneados

Cuando fui ha Ikea  a comprar mi cajonera para mi scraproom  en la sección de niños vi estos corazones de cartón que van tres uno dentro del otro y  su tapa esta agujereada por arriba ,los agujeros son bastante anchos, los había visto otras veces pero no se me había encendido la bombilla.
Sabéis que hay cintas para scrap más gorditas como las de pompones y claro por un agujerito normal no caben,
y los de los corazones son bastante grandes y mientras los tenia en mis manos ya los vi tuneados y con mis pompones colocaditos ,ordenados y a la vista para inspirarme.El primero es como era originalmente ,el segundo es el mas grande la servilleta que he usado es una chica tejiendo corazones la pintura acrílica por dentro es roja ,me pareció muy propio para mi corazón ,el mediano es una servilleta que imita encaje y  la acrílica es fucsia,el tercero y más pequeño lo usare para poner el hilo de twin baker y el pajarero ha este le he aplicado una servilleta de florecillas con craquelado que me encanta y la pintura acrílica de dentro es  color mantequilla.
Aquí subo la foto por si alguna os animáis a tunearlos.

2 comentarios:

  1. Pues te han quedado súper monos!!! me gustan!!! el decoupage es una cosa con la que todavía no me he puesto y veo que queda genial!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo del decoupage no tiene secretos para ti!!! Muy bien pensado lo de las cintas, quedarán monísimos!!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...