sábado, 24 de marzo de 2012

De nuevo un premio!!!

Me han otorgado de nuevo el premio  Liebster  Blog esta vez  por partida doble, me llega de la mano de Ana Garcia , que os puedo decir de ella que es encantadora y gran persona, es un placer hacer talleres con ella sus álbum son elaborados y elegantes y que si visitáis su blog no os arrepentiréis.Tambien me llega de la mano de Esther maravillosa compañera y amiga  que conocí en el foro de Divas y es como si conociera de toda la vida, no dejéis de pasaros por su blog porque hace cosas maravillosas.

Este premio tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y sueños en definitiva darlos ha conocer.
Y es que paseando por la blogosfera  de repente nos encontramos con blogs por casualidad , que  sin tener muchos seguidores nos cautivan y enamoran desde el primer momento.
Yo debo otorgar el premio a otros 6 blogs mas, esta vez me ha sido mas difícil que la anterior pues  hay muchos blogs que ya lo tienen, me ha costado buscar 6 de ellos que siendo unos blogs encantadores no lo tuvieran, pues de eso se trata no !!!.Asi que aqui van los nuevos 6 blogs que me encantan y que todavía no lo tienen.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/2012/03/plantillas-enero-marzo.html
http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.au/
http://scrapmitstellaw.blogspot.com.es/
http://charibscrap.blogspot.com.es/
http://tarjetikitaka.blogspot.com.es/
http://elbauldechimos.wordpress.com/

7 comentarios:

  1. Hey! esta vez me ha tocado!! gracias Mila!! la verdad es que hay miles de blogs que son buenisimos y con menos de 200... yo me llevo el premio encantada!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres encantadora!!! Gracias a ti gupisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mila!!! me ha encantado el premio!!! ahora a trabajar para seguir cautivando corazones!! y gracias por hacerte seguidora mia!!! eres un encanto!! besillos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Mila, que lindura que eres. Esto me da mas impulso para seguir aprendiendo y mejorando en todo lo que hago. Besos y abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Esta soy yoooo!!! :D Gracias por el regalito, me lo llevo y lo publico al costado de mi blog!!! :) Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Amo tu blog Me gustaría compartir un blog de música más u otro: https://tonosdellamadagratis.net/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...