domingo, 18 de marzo de 2012

Día del Padre

Como el lunes es el  día del Padre mis  chicos  me preguntaron si podía  prepararles  una  tarjeta  para su padre y alguna otra cosa, primero pensé en un mini  álbum, pero estoy  muy  liada con varios encargos  y no lo iba ha tener ha tiempo asi que  cuando Elena de  http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/  nos dejo el  tutorial de un Mini LLavero en  Divas in Recycling  mas la tarjeta que este mes nos propuso Ledesma  me sentí " salvada por la campana"  como se suele decir. Asi que decidí unir los dos tutoriales con los mismos tonos y mismos sellos,esto unido a otra cosa que ellos le han comprado, el mini seria para otra ocasión.
Mi marido le da mucho trote a los llaveros asi que algo fino como el cardstock no me valía por mucho gramaje que tuviera, pensé en forrarlos con ironfix, pero no me acababa de convencer la idea, entonces recorde que tenia grunger-paper y eso es mas fuerte que el papel y se puede distressear, sellar, embosar etc.
Asi que esto es lo que he usado para el Mini llavero, queda mas fuerte que el cardstock y el papel de dentro esta mas protegido, es maleable y huele como ha cuero.
Le he redondeado las puntas y lo he distresseado con  distress stain en color Broken china ,le he aplicado un sello en embossing de un adamascado y le he puesto polvos en color cobre, dentro las cartulinas son con cardstock Kraft ( últimamente me gusta mucho trabajar con el), unos sellos de esquina que encuentro muy elegantes,le he puesto el cuero marrón para que tenga contraste, al cuero le he colgado un charm de figura de niño.Como hay seis hojitas le pondré tres fotos de cada uno de diferentes etapas de esas fotos pequeñas del cole que se nos quedan por casa.
La tarjeta la he echo en tonos similares  y con el mismo sello y embossing ya que se la van ha dar a la vez asi queda todo como un conjunto. Haber que os parece y gracias por vuestros comentarios .


14 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto estupendo, Milagros! Me gusta mucho el llavero con el grunge paper.
    ptns!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! me gusta la idea del grunge paper.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto. Y buena idea lo del material del llavero. Seguro que le gustará mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto!!! el llavero es precioso!!
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bonito, MIla!


    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso para papa!!! seguro que esta super feliz cuando se lo regaleis. Los materiales y ell diseño son una chulada.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta y un llavero precioso y hecho con mucho amor. Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, aunque ni idea de que es el grunge paper ese. Lo que se aprende en tu blog, madre mía. No me canso de seguirte. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado genial, tanto la tarjeta como el llavero; esos colores que has usado me gustan mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mila estan hermosas tus 2 creaciones. La tarjeta muy original, me encantaron los colores, los sellos, esta elegante y masculina. Y el llavera en juego una monada de lindo. Muchos cariños no te habia venido a visitar ya que operaron a mi hijito. Besitos.

    http://vivijara.blogspot.com/2012/03/cajita-romantica-con-flores-en-la-tapa.html

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy lindo Mila, me encantan los sellos, esta todo el conjunto bien sobrio. besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocía el grunge paper. Habrá que buscarlo...
    Te ha quedado un conjunto muy mono, qué trabajadora. A mí no me ha dado tiempo a hacerle a mi padre nada de scrap... así que le preparé unas cookies. Bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso, y bien protegido, me gusta mucho !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...