Es algo anunciado que se sabe de antemano, mi pareja me regalo un bonito ramo con tres preciosas rosas y su acompañamiento........ y si me hizo ilusión como no!!!.
Pero son los pequeños detalles que por inesperados nos hacen mas ilusión, su recuerdo y el instante exacto se almacena por siempre en ese pequeño rincón del corazón donde guardamos las cosas bellas y cuando los recordamos en el tiempo y la distancia nos arrancan una sonrisa.
Uno de esos detalles tuvo mi marido a los dos días del 23 de Abril, subió a la terraza para ver como andaban sus planteros de tomate, a mi me cuesta mucho subir ha ese piso y ha la terraza desde que falta mi padre pues son muchos los recuerdos que por allí flotan.
Cuando bajo a casa me dijo " te traigo una sorpresa" y alargando el brazo me dio este precioso Amaryllis recién cortado, y me emocione fue un detalle tan tierno que me hizo sonreír !!!! no me lo esperaba y ese instante para mi tuvo mucho mas valor que el ramo con las tres rosas.........................
Y si ese instante, ese momento mágico lo tengo almacenado en mi corazón, pero también decidí almacenarlo en mi Bom bien se merecía una pagina, que ademas va ha servirme como deberes con mis clases sobre acrílicas con Nathalie Kalbach y esto es lo que salio, espero que os guste.
Gesso y acrílica para el fondo use un tono beige clarito para que realzaran mas los tonos del amarylis, con una plantilla aplique otro tono también clarito, para los dots aplique acrílica color oro sobre una base de pastillas vacía ( si de mis pastillas para la tensión) jajaj y la puse por distintas partes de los dos lados.
En el lado derecho aplique con decoupague la regadera con mi nuevo descubrimiento de imprimir en papel de cocina el agua que vierte la regadera es acrílica mas aguada, los amarylis de esta parte los pinte con el dedo y diferentes tonos de acrílicas, luego repase con rotulador permanente, los amarylis de la izquierda están con decoupague impresos también sobre papel de cocina , unos cuantos sellitos, el titulo y el journal con permanente, algo de washi tape,al ramo pintado le hice un lazo con un resto de hilo pajarero que andaba dando vueltas sobre la mesa. Para finalizar unas mariposas impresas en papel vegetal que les da un toque de fragilidad ha ellas y al sello de estrellitas les aplique brillitos. Y bueno....... esto es lo que salio.
El detalle de tu marido es precioso !!! y la página, como no, te ha quedado como se merecía, muy pero que muy bonita !!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
ANNA
Pero que fantástico trabajo!!! me intriga saber lo del papel de cocina, es uno especial o es el que se usa normalmente.
ResponderEliminarLa interpretación es hermosa. Besos
Mercedes este en este mismo mes he publicado un tutorial en el blog sobre este tema.
EliminarMila querida que maravilloso detalle de la flor del amarilis de tu esposo, son esos pequeños gestos que nos hacen recordar por siempre. La página que hermosa que te quedó!!! Grandiosa , plena de detalles. He comenzado a hacer mi BOM veremos que sale de todo. No es facil sentarse a pensar , Besos enormes.- TKM
ResponderEliminarJo Mila,que gusto da leerte cada día......y ver tus trabajos también,por supuesto,de cada uno se aprenden cosas.Muuuuuuuuuuchas gracias.
ResponderEliminarPero que cosas!!!!! :) Siempre todo tiene un momento.. al final de eso esta hecha esta vida...!!! Y que bello que los vas poniendo en tu libro de momentos, me encanta esta pagina!!!! :)
ResponderEliminarApaaa... qué detallazo tubo tu maridín.... y qué bonito lo has plasmado en lu BOM.... te ha quedado una página preciosa.....
ResponderEliminarUna màquina, estic convençuda que ets una màquina de ferr scrap!
ResponderEliminarJajajajajjaja!
Petons.
Que precioso detalle para tu bum. Te está quedando genial. Un besazo
ResponderEliminarUn detalle muy tierno, que afortunada!!! La página del BOM está genial, me encanta!!!
ResponderEliminarQue bonito !! que bonito gesto, que bonita la flor y que bonita tu página. todo es inspiración en la vida, solo hay que saber verla, y creo que tus ojos siempre la ven ! Besos
ResponderEliminarQue preciosa pagina!! y que precioso geto que podrás mantener vivo cada vez que la veas. Bss guapa!!
ResponderEliminarTienes toda la razón, Mila. Los detalles inesperados, por pequeños que sean, son los que hacen más ilusión. Muy bonito tu Bom. Besicos ♥
ResponderEliminarsiempre la historia enriquece cualquier trabajo de scrap,esto debes escribirlo en tu BOM para cuando tu faltes, dentro de 3000 annos, pero asi tus hijos seguiran atesorando estos instantes mágicos!
ResponderEliminarVaya regalo tan bonito que te hizo tu marido Mila!!! precioso!! son detalles inolvidables desde luego. Y tu página me encanta!!! la regadera queda divinamente, me gusta mucho. un gran abrazote va.
ResponderEliminar