viernes, 4 de mayo de 2012

Esos pequeños detalles que ...............

El día 23 de Abril se celebro el día de Sant Jordi y el libro, aqui en Cataluña es tradición que los chicos regalen rosas ha las chicas y nosotras ha ellos libros  pero eso ya lo habréis leído en otros blogs estos días.
Es algo anunciado que se sabe de antemano, mi pareja me regalo un bonito ramo con tres preciosas rosas y su acompañamiento........ y si me hizo ilusión como no!!!.
Pero son los pequeños detalles que por  inesperados nos  hacen mas ilusión, su recuerdo y el instante exacto se almacena por siempre en ese pequeño rincón del corazón donde guardamos las cosas bellas y cuando los recordamos  en el tiempo y  la distancia  nos arrancan una sonrisa.
Uno de esos detalles tuvo mi marido a los dos días del 23 de Abril, subió a la terraza para ver como andaban sus planteros de  tomate, a mi me cuesta mucho subir ha ese piso y ha la terraza  desde que falta mi padre pues  son muchos los recuerdos que por allí  flotan.
Cuando bajo a casa me dijo " te traigo una sorpresa"  y  alargando el brazo me dio  este precioso Amaryllis  recién cortado, y me emocione fue  un detalle tan tierno que me hizo sonreír !!!! no me lo esperaba y ese instante para mi tuvo mucho mas valor que el ramo con las tres rosas.........................

Y si ese instante, ese momento mágico lo tengo almacenado  en mi corazón, pero también decidí almacenarlo en mi  Bom  bien se merecía una pagina, que  ademas va ha servirme como deberes con mis clases sobre acrílicas con Nathalie Kalbach y esto es lo que salio, espero que os guste.


Gesso  y acrílica para el fondo use un tono beige clarito para que realzaran mas los tonos del amarylis, con una plantilla aplique otro tono también clarito, para los dots  aplique acrílica color oro sobre  una base de pastillas vacía ( si de mis pastillas para la tensión) jajaj y  la puse por distintas partes de los dos lados.
En el lado derecho  aplique con decoupague la regadera  con mi nuevo descubrimiento de imprimir en papel de cocina el agua que vierte la regadera  es acrílica mas aguada, los amarylis de esta parte los pinte con el dedo y diferentes tonos de acrílicas, luego repase con rotulador permanente, los amarylis de la izquierda están con decoupague impresos también sobre papel de cocina , unos cuantos sellitos, el titulo  y el journal con permanente, algo de washi tape,al ramo pintado le hice un lazo con un resto de hilo pajarero que andaba dando vueltas sobre la mesa. Para finalizar unas mariposas impresas en papel vegetal  que les da un toque de fragilidad ha ellas y al sello de estrellitas les aplique brillitos. Y bueno....... esto es lo que salio.

15 comentarios:

  1. El detalle de tu marido es precioso !!! y la página, como no, te ha quedado como se merecía, muy pero que muy bonita !!!
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Pero que fantástico trabajo!!! me intriga saber lo del papel de cocina, es uno especial o es el que se usa normalmente.
    La interpretación es hermosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes este en este mismo mes he publicado un tutorial en el blog sobre este tema.

      Eliminar
  3. Mila querida que maravilloso detalle de la flor del amarilis de tu esposo, son esos pequeños gestos que nos hacen recordar por siempre. La página que hermosa que te quedó!!! Grandiosa , plena de detalles. He comenzado a hacer mi BOM veremos que sale de todo. No es facil sentarse a pensar , Besos enormes.- TKM

    ResponderEliminar
  4. Jo Mila,que gusto da leerte cada día......y ver tus trabajos también,por supuesto,de cada uno se aprenden cosas.Muuuuuuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas!!!!! :) Siempre todo tiene un momento.. al final de eso esta hecha esta vida...!!! Y que bello que los vas poniendo en tu libro de momentos, me encanta esta pagina!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Apaaa... qué detallazo tubo tu maridín.... y qué bonito lo has plasmado en lu BOM.... te ha quedado una página preciosa.....

    ResponderEliminar
  7. Una màquina, estic convençuda que ets una màquina de ferr scrap!
    Jajajajajjaja!
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso detalle para tu bum. Te está quedando genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Un detalle muy tierno, que afortunada!!! La página del BOM está genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito !! que bonito gesto, que bonita la flor y que bonita tu página. todo es inspiración en la vida, solo hay que saber verla, y creo que tus ojos siempre la ven ! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa pagina!! y que precioso geto que podrás mantener vivo cada vez que la veas. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, Mila. Los detalles inesperados, por pequeños que sean, son los que hacen más ilusión. Muy bonito tu Bom. Besicos ♥

    ResponderEliminar
  13. siempre la historia enriquece cualquier trabajo de scrap,esto debes escribirlo en tu BOM para cuando tu faltes, dentro de 3000 annos, pero asi tus hijos seguiran atesorando estos instantes mágicos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalo tan bonito que te hizo tu marido Mila!!! precioso!! son detalles inolvidables desde luego. Y tu página me encanta!!! la regadera queda divinamente, me gusta mucho. un gran abrazote va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...