viernes, 14 de septiembre de 2012

En casa tengo una ............... palabra!!


Difícil me lo puso Stella con el tema del mes de agosto para el proyecto "En casa tengo ...................", el tema lo subió a su blog, como sabéis es un proyecto que dura un año, pero los últimos cambios en Divas  hacen que lo suba a meses alternos.
Y como os decía al principio que me lo puso difícil con un idioma tan rico como el castellano es complicado elegir una sola palabra. Hice un análisis rápido de las palabras que últimamente habían pasado mas por mi cabeza eran "libertad de expresión" y "salud", la primera es la que escogió Stella para su casa. Me quede con "salud"   que desde el junio de 2011 anda rondando y acechando mi vida.
SALUD es mi  palabra para este día, este mes, este año y el que viene porque sin ella todo lo demás es efímero y carece de importancia.
Técnicas que he utilizado:
Decoupage con la publicidad que llevan dentro los  medicamentos, acrílicas con dos rodillos diferentes, pincel seco, stencil  de ladrillos con pasta de textura mezclada con acrílicas, rotulador permanente negro, neocolor II para los círculos, letras del alfabeto de grunguer papel pintadas con acrílicas y craqueladas.Los colores elegidos también su simbologia.
En la parte trasera de la casa papel de la colección Country boutique imitando madera, alrededor remarcada con acrílica gris, dos sobres de color kraft que me ha enviado Rosi era su primer intercambio de ATCs y me venían al pelo para poner los dos tags de seven gypsies, distress vintage photo y una frase sobre las palabras, eso no podía faltar pues la casa de agosto va de las palabras.
La frase que me encanta es de Novalis poeta y filosofo alemán  y dice así " Las palabras son la configuración acústica de las ideas".
En el tag de Real Life he escrito un pensamiento mío sobre la palabra salud y en el de Document he escrito el día y hora que me toca la prueba, cuando este echa y me den el resultado lo escribiré ahí también.
Y ahora si la foto porque dicen que una imagen vale más que mil palabras.




18 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, por delante y por detrás!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo aún mas el gran significado de esa palabra... yo siempre digo igual, primero la salud y todo lo demas es añadidura!
    Me gusta ahora mas tu casita, y por detras tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro, que teniendo salud, puedes disfrutar de todo!!! Te ha quedado muy bonito!!!, besos

    ResponderEliminar
  4. Mila leyendote esta palabra es de un gran valor , para todas pero en especial para aquellos que hemos pasado. Yo se y estoy segura que tu resultado sera igual que el de tu hermano , todo super bien , asi que con fe y amor todo se puede.- Besos enormes , y no olvides que siempre estamos por aca.-

    ResponderEliminar
  5. Ese pensamiento también lo tengo yo. Salud ante todo. Muy bien representado Mila. Bss

    ResponderEliminar
  6. muy buena palabras porque como nos falte ya no tenemos nada.
    muy original tu trabajo, me gustan mucho los dos lados.

    ResponderEliminar
  7. Genial la idea de usar publicidad de medicamentos para reflejar el tema. Te ha quedado muy bien reflejado el tema. La salud es muy importante y no nos damos cuenta de ello hasta que la perdemos. No te preocupes por el futuro, seguro que todo ira bien. Mientras tanto, disfruta del presente :-D Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila niña he estado mirando todo lo que me he perdido este verano y madre mia cuantas cosas bonitas. Siempre me gusta todo. Ysa estoy de vuelta y a ver si las pilas se recargan pronto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buena y original tu casita. Muy buena la idea de usar los prospectos. Ya verás como todo va a ir bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola! muchas gracias por visitar mi blog! te sigo! que manera de escribir tienes... me encanta el blog! un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Eres espectacular, en tus creaciones y en el relato.
    Me gusta muchísimo seguirte en lo que realizas.
    Un abrazo y gracias por compartir tus diseños.

    ResponderEliminar
  12. Se me había pasadooooo!!!es muy original con esos círculos de los medicamentos!!!muy acordes con la palabra!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. La palabra que has elegido es de verdad muy importante. Siempre me dejas sorprendida por tu creatividad. Espero que la salud llame a tu puerta y disfrutes de la vida.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Si es que es una de las palabras más importantes, sobre todo a cierta edad, se torna el don más preciado. Y tu casita lo expresa bellamente!
    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso tu trabajo como siempre tan original. Me gusto mucho la inslusión de los bolsillos con las tags.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso tu trabajo como siempre tan original. Me gusto mucho la inslusión de los bolsillos con las tags.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...