lunes, 27 de enero de 2014

"LA VIDA ES ARTE" Crónica de un Taller anunciado



Tenía muchas ganas de realizar este taller en Fil d'Or  Reus, de esa bonita ciudad guardo muy buenos recuerdos. Aunque el taller era el sábado por la mañana llegue el viernes por la tarde, deje mi súper maleta escrapera en el hostal y guíe mis pasos hasta el taller, tenía unas ganas enormes de conocer a Elisenda. 
Menudo ambientazo había allí, presentaciones, besos..... Eli tenía que salir de compras y yo dar una vuelta por la ruta Modernista (si no la conocéis, no os la podéis perder), fue genial volver a pasear por sus calles y recordar buenos momentos vividos allí con una persona tan dulce y encantadora como Eli. Volver al taller y preparar para el día siguiente, tocaba cenar y  decidí hacerlo en el Viena, está en el teatro Fortuny, un lugar muy bonito y todo inspiración, un pequeño paseo a la luz de las farolas, "Reus nuit"  y a la cama que el sábado iba a ser un día de muchas emociones.



Si vais por Reus no dejéis de visitar Fil d'Or Reus, os atrapara todo tan bien organizado,elegido cada detalle con tan buen gusto y un savoir-faire exquisito.
Las chicas fueron muy puntuales y por fin! si por fin conocí en persona a Montse Cortell (que ganas tenia), al igual que Eli es dulce y encantadora, un verdadero placer estar con ella aunque me supo a poco.
Las chicas maravillosas llenas de creatividad, con muchas ganas de aprender técnicas, muy atentas a mis explicaciones, unas verdaderas artistas con mucho potencial, no os podéis imaginar las versiones  tan diferentes que salieron de una misma página. Una gran mañana divertida y des-estresante  donde  disfrute mucho con todas y cada una de ellas, y espero que ellas también disfrutaran de todo lo que intente transmitirles.




Quizás les metí mucha caña!, pero la próxima prometo ser mas buena y hacer por lo menos un descanso para comernos los donuts deliciosos  que nos trajo Eli. Ya en el tren de vuelta a casa, después de un intenso pero precioso fin de semana, cansada pero contenta ya las estaba echando de menos!!!.


16 comentarios:

  1. Qué crónica más bonita!! Y lo poco que se ve del álbum es precioso.
    Y qué razón tienes, Reus es una viudad preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo saliera bien!!! Tiene una pinta increíble!!!! Si estuvieramos más cerquita, podía haber estado sentada en esa silla libre que se ve ;) muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado compartir pasar contigo esa deliciosa mañana. Besos tesoro.

      Eliminar
  3. Me alegro que hayan pasado un dia tan bonito! Que genial se ve Reus!

    ResponderEliminar
  4. Milaaaaaa!!!! Me lo apunto lo de Reus!
    Y sobre tu taller....moooolaaaaaa!!!! Cómo no iban a estar atentas????si yo aluciné con el proyecto!!! Ahora! Quiero ver sus interpretaciones.....
    Un besito muy muy gordo!!!!! Con achuchón incluído!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que trabajadoras. Me alegra mucho ver que todo saluo estupendamente..un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza Mila , como siempre con cada entrada vivimos una historia hermosa, en esta oportunidad la de conocer Reus, que hermoso grupo.- felicitaciones a todas y cada una de las chicas que realizaron este trabajo tan bello.- Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no esté más cerca. El art journal tiene una pinta estupenda y se ven unas alumnas muy aplicadas ;-)
    Genial que disfutaras y tuvieras un fin de semana más o menos relajado,
    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho. La verdad es que no sabría decir quién disfrutó más, y es que ... ¡¡Tiene muy buena pinta!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón guapi!!! que pinta más buena!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Mila, tesoro! Con los nervios que tenías preparando los kits... ves lo bien que ha salido todo? No tenía dudas de que iba a ser un super-mega-taller! Que las chicas han tenido que disfrutar muchísimo... y que sus interpretaciones tienen que ser chulísimas! Me alegra ver que disfrutaras tanto! Te lo mereces! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo trabajo, y una crónica estupenda.
    Me alegro que hayáis disfrutado de esos momentos.
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  12. Ens ho vam passar genial, vaig aprendre molt i tu ho vas fer fantàstic.
    Moltes Gràcies.

    ResponderEliminar
  13. Se nota que disfrutásteis mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...