domingo, 25 de octubre de 2015

WITCH WIMSHY




Para este mes las chicas del grupo de Art Journal Creativo España , nos retaban con una frase "Si fueras un ser mágico", por mi fecha de nacimiento bien podría ser un hada, puesto que nací en la mágica noche de San Juan pero...... tambien es la noche de las brujas por excelencia, cuando las puertas cósmicas se abren hay mas energía en el ambiente y los conjuros y las peticiones llegan con mas potencia al cosmos y el cosmos las devuelve y hacen que se realicen. Así que porque no ser una brujita!!! mi hijo mayor Roberto  cuando de pequeño lo pillaba en alguna mentirijilla siempre me decía "mami eres bruja".
Hace unos días Iris Frischi- Cussens nos compartía un video tutorial para crear una brujita fantástica ya que se va acercando Halloween y nos animaba a crear una.
Ayer por la tarde pensé porque no aceptar los reto! Vamos a ver que sale, en my art journal tenía una de las páginas con unos restos de textura de gel heavy, creados con un esténcil de flores de Marisa Bernal para la Sra. Granger.
A esto le añadí neocolor II algunas pinturas acrílicas y para cerrar la página envejecí con la distress black, ya tenía mi fondo listo.
Como el fondo tenía mucha textura me iba a ser difícil dibujar hice mi dibujo sobre un resto de una hoja de libro viejo con gesso, realice el dibujo con mi Derwent graphic 2B y luego pinte con neocolor II, agua y gesso. Recorte la figura y pegue sobre mi fondo, para acabarla he sellado sobre restos de la hoja del libro unos murciélagos y la palabra Boo.




Y que seria una brujita sin su hechizo......... Hechizo de magia blanca  para ser feliz: 3 velas de color naranja o amarillo, aceite de cedro, una pizca de romero y mejorana.
Frota el aceite en las tres velas, y colócalas en tu altar. Enciende cada una, y luego espolvorea cada una de las hierbas sobre la mesa alrededor de las velas. Concéntrate en el calor de las llamas, y repite este conjuro en voz alta:
“La felicidad y la alegría, ya vienen a mi vida
Lejos se van el estrés, los problemas y la ira,
No más negatividad,
Soy feliz, soy libre”.
Mantén las manos por encima de las llamas para sentir su calor. No hay necesidad de quemarte. Simplemente decídete a ver el lado positivo de las cosas, y deja que las velas ardan solas. 
Espero que os guste mi brujita mágica y fantástica, yo he pasado una tarde de domingo de  lo más divertida y aunque me falta mucho por aprender en esto del dibujo estoy contenta porque veo que voy avanzando.
“En esta vida estamos para avanzar, a veces hacer pausas para saber a donde ir pero jamás retroceder”.

 

7 comentarios:

  1. Ayyy Qué brujita tan preciosa Mila !! Me encanta cómo la has dibujado, y el fondo de la página es lindísimo con esas florecillas... Precioso todo !! como siempre!!..... Hada o brujita ?? es que seas lo que seas... eres un cielo!! Te mando un besotillo gigante, y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa página Mila, esa brujita me ha enamorado.
    Muchas gracias por las explicaciones y también por participar en nuestro reto
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  3. Una brujita preciosa!!!! Y el fondo es para enamorarse, me encanta que hayas explicado el paso a paso :P .
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que brujita mas cuca!Te ha quedado muy bien. Y gracias por el hechizo ;) Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantiflaaaa Mila!!!Gracias por el hechizo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Muy simpática tu brujita. Muchas gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...