Todos los encargos son bonitos pero cuando te encargan un álbum para unas "Bodas de Oro" pues la verdad que es especial, no todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 años de matrimonio y menos hoy en día. Las personas que han vivido juntos durante medio siglo han demostrado un amor mutuo, el respeto, la confianza y la fidelidad, juntos han superado dificultades, retos, han visto nacer a sus hijos, los han criado y visto nacer a sus nietos, muchos momentos de alegría y alguno de tristeza.
Por lo que es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto y asegurándonos de que quede el recuerdo de ese día tan especial.
Por este motivo María y Eloy ademas de preparar una celebración por todo lo alto y con muchas sorpresas para sus padres, decidieron tambien encargarme un álbum personalizado para que albergara 50 fotos, tenia que ser un álbum muy especial y ademas lo querían en tamaño Dina 4 y con muchos bolsillos y recovecos.
Como titulo escogieron Temps de fruits y llavors que me pareció bonito y perfecto para la ocasión.
El formato que elegí para este encargo fue un Gatefold doble y los papeles de Kaisercraft, que siempre son bonitos y románticos. Y esta es mi álbum finalizado que os muestro en vídeo, aunque no es muy bueno porque tenia que entregar el álbum y las prisas no son buenas consejeras.
Espero que os guste tanto como les gusto y emociono a los padres de Eloy y María. Gracias María por confiar de nuevo en mi, encantada de haberlos hecho un poquito mas felices en su día con este álbum.
Increible, Mila. Es un álbum precioso. Realmente los papeles son preciosos y el álbum ha quedado genial con ellos y con tanto recoveco. Muy, muy bonito.
ResponderEliminar