miércoles, 9 de noviembre de 2016

AMOR A PRIMERA VISTA -- TUNEANDO UN BOLSO




Como os contaba  en mi pagina de facebook, en la pasada feria de Otoño del Barrio de Sarria justo frente a la parada que teníamos montada de Scraphouse Sarria había una parada de bolsos, pañuelos y bisutería.
Mientras colgaban los bolsos me llamo la atención entre todos ellos uno que tenia la inscripción de "vive, trabaja, crea" una de nuestras frases o quotes mas mixed media, fue amor a primera vista, y aunque le faltaba algo para que fuera el bolso ideal decidí que tenia que ser mio si o si. Así que sin pensarlo mucho le dije a la chica que me lo guardara, miro para darme uno y poder dejar aquel colgado pero casualidades de la vida era el único que tenia con aquella frase.


Así era el bolso en su forma original, para que os hagáis una idea, como veis en la parte derecha donde ya esta puesto el gesso, se notaba un vació que yo tenia que llenar, se veía la composición de la frase y la estrella todo en el mismo lado no estaba compensado. Empece poniendo gesso sobre la zona donde tenia pensado hacer la transferencia. Y como os enseñe en mi página con un pequeño vídeo realice la transferencia del "Hada Dormida" una imagen que me encanta, me gustaría saber de quien es para poder nombrarlo porque la verdad esas transparencias en el vestido de la pequeña hada son espectaculares.


Una vez hecha la transferencia empece a pintar con los dedos alrededor donde quedaban los espacios en blanco del gesso con 4 colores de acrílicas, quería dar una visión de ensoñación, un halo de misterio con estos 4 colores, vosotras juzgareis si lo he conseguido. Una vez se había secado pase a poner los sellos con tinta archival que es tambien ideal para tela, eso si tapando la parte de la transferencia.Y he protegido todo el conjunto con un barniz mate de fotopolimero.
Con un rotulador para tela he repasado todo el conjunto de la frase como veréis en la segunda foto estaban algunas bastante desgastadas.
Y para finalizar le he cambiado la llave de adorno original por otra, e añadido el charm de una libélula, unas bolitas de cerámica y diferentes cintas, tenidas por mi así como una cinta de encaje.


Y así a quedado todo el conjunto, ¿os gusta? pues os animo a que proveéis... Ahora si que es mi bolso total "Amor a primera vista", hasta mi próximo post que sera un vídeo de un encargo muy especial.





8 comentarios:

  1. Qué maravilloso ha quedado tu bolso nuevo Mila !! Totalmente original con esa preciosa hadita dormida, que también me encanta !! Es chulíiiiiisimo !! Los detallitos son preciosos! Te mando un b esote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso trabajo. El bolso te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese bolso te ha quedado precioso! Muy bonito y, sobretodo, muy tuyo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Me alegra que pudieses hacerte con el último.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda Mila y muchas gracias pro las explicaciones. Se entienden muy bien y a mi me parece que el coloreado de la imagen te ha quedado estupendo. El detalle de la cintas me ha enamorado. Ahora toca lucirlo y disfrutarlo!
    Un beso enorme,
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lo más original. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!Me muero por hacerme uno de ese estilo! Voy a ver si encuentro el bolso de tela con correas de cuero (Que sera lo más dificil) porque la frase y la imagen (la que tu has puesto es preciosas por cierto) creo que ya las tengo! Ya te contaré si lo consigo. Gracias x inspirarnos tanto. Voy a buscar el vídeo que comentas que hiciste explicando cómo transferir el dibujo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...