jueves, 25 de mayo de 2017

TAM DE MAYO


Buenos días ya llegamos a nuestro Tam de Mayo, si habéis seguido todos los meses la actividad desde su comienzo ya tenéis una buena provisión  de fondos y técnicas y si habéis jugado a experimentar y mezclar unas técnicas con otras como os explique en la primera entrada de los Tam tendréis el archivador a rebosar.

Este mes es Montse la encargada de dar los pasos del Tam y esta es mi inspiración, aunque le he añadido algo, veis de que se trata??. También he repasado con blanco alrededor de mi figura para resaltarla del negro y darle mas luz, es algo con lo que podemos jugar según queramos que sea el efecto que nos interesa.


He aplicado las acrílicas a la plantilla dando toquecitos sobre ella lo cual me ha dado una textura táctil, esto quiere decir que al secar la acrílica y pasar el dedo sobre ella me da una rugosidad. Si al aplicar la acrílica sobre la plantilla en vez de dar toquecitos hubiera arrastrado la pintura sobre ella me hubiera dado una textura visual, porque al secar y pasar el dedo por encima el papel seguiría liso.
Es por eso que si os fijáis en mi fondo al aplicar el gesso negro alrededor se sigue viendo una textura en el fondo y tengo una textura táctil... y tu cual prefieres? ....



Y ahora os dejo los enlaces de  Montse  ella es quien os da los pasos  y de Veronica que nos da una magnifica interpretación . Esperando ya a ver vuestras versiones....




8 comentarios:

  1. Ése borde que les has añadido me gusta mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa libélula rebosando color!!!, Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa libélula es precioooosa Mila !! Muy tú ! Me encantan los colores que has elegido. Muy feliz día, te mando muchos besotillos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy sencilla pero genial para crear textura en la base. Muchas gracias por los tips y enseñar otra manera de aplicar la misma técnica pero variando un poco el resultado.
    Un besote,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Precioso Mila. El fondo negro le da mucho protagonismo a la imagen y lo que comentas de la textura me paree muy chulo. ¡¡Gracias por inspirarme tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa libélula :D. Anda pues no sabía yo que si das toquecitos no queda liso, jeje, siempre que asomo la naricilla en tu blog aprendo cosas nuevas :D.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial a mi me gusta mucho el fondo negro y rugoso y al repasar la libélula con blanco la hace más protagonista, un trabajo estupendo!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el efecto. Muhas gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...