martes, 30 de enero de 2018

TAM ENERO -- LOS NO COLORES



El primer Tam de este 2018 nos llega de la mano de Veronica  que en esta ocasión nos anima a explorar el contraste entre el blanco y el negro. En definitiva a explorar los no colores y ¿ porque el blanco y el negro se consideran no colores?, el blanco, negro y toda la gama que nos da la mezcla entre dos colores (los grises) es acromática, es decir colores sin color. El blanco es la suma de todos los colores del espectro visible y el negro es la ausencia de todos los colores o de luz.

Si quieres saber un poquito mas de los colores acromáticos  en este enlace encontraras mas información sobre ellos. 


Aquí os muestro los pasos que he realizado con las indicaciones de Veronica, en el paso de realizar textura sobre el Tam, al ser mi gesso fino no me ha quedado una capa muy gruesa de textura, así veis las dos opciones, tambien puede quedar bonita una textura mas suave dependiendo del fondo que queramos conseguir.


Yo he usado esta plantilla regalo de mi querida Graciella (Laser del Sur), para remarcarla he usado un rotulador acrílico Molotow , al ser acrílica trabaja mucho mejor que cualquier otro tipo de rotulador. 


Para finalizar he realizado los doodles, en las circunferencias he querido seguir la misma linea de doodles simplemente haciendo puntos y en las figuras grandes he realizado diferentes tipos de doodles, remarcando el conjunto para finalizar.

Y hasta aquí mi Tam Os invito a pasar por el blog de Veronica allí vais a encontrar el tutorial y como no por el de Montse donde vais a encontrar una genial inspiración. 







3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...