martes, 24 de abril de 2018

BELLEZA VERDADERA -- GRACIELLIE DESIGN


Una frase de George Sand dice : La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma", porque lo que cuenta es la belleza interior y eso es lo que refleja maravillosamente este nuevo set de sellos digitales en español que ha lanzado Graciellie Design en esta nueva aventura que ha emprendido.


En esta ocasión quiero inspiraros con una decoración para el hogar  con el set de sellos "Belleza Verdadera", para ello primero dibujo una plantilla en papel con la forma que quiero darle que luego paso a cartón gris la marco y corto con el cutter, este paso lo realizo dos veces. Pego en ambos lados papel decorado de scrap. Aplico con una plantilla pasta de textura una vez seca trabajo el color con los pigmentos con polvos perlados y metalizados que crean un efecto irisado, los  Magic Paint de Fabrika Decoru. Voy pulverizando con agua y añadiendo los pigmentos, secando y volviendo a añadir, hasta que estoy contenta con el resultado, una vez esta seco envejezco la superficie con tinta distress brushed cordury para dar mas sensación vintage.


La ventaja de usar sellos digitales es que puedes hacerlos a la medida que para ese proyecto necesitas, lo imprimo en cartulina blanca y lo coloreo las flores con los pigmentos Magic Paint, y la ventana con los nuevos pigmentos vintage Virutas de la Sra Granger, que como veis le dan un aspecto envejecido a la ventana. Coloreo las flores como la ventana a modo de acuarela, una vez seco recorto todo el conjunto.


Para completar mi decoración añado algunos adornos de metal , debajo de la ventana pego una foto de los efímeros de T.Holtz pero vosotros podéis pegar tambien la foto de un ser querido, pudiendo servir como un regalo. Para acabar pego la ventana con pop ups sobre la imagen, para que quede con dimensión.


En el otro lado añado tambien adornos de metal, imprimo el sentimiento sobre papel de acuarela y lo troquelo, le añado unas pequeñas manchas con el mismo color que he usado para las flores y envejezco alrededor con Brushed Cordury para dar mas sensación vintage. También  envejezco alrededor de los dos lados y los uno con una bisagra. Ya tenemos nuestro proyecto terminado espero que os haya gustado y os animéis a realizar lo.


Este es el set que he usado para inspiraros en esta ocasión, como veis esta lleno de posibilidades y como decía el Principito "solo se ve con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos"  así que os animo a visitar la tienda de Etsy de Graciellie Design para que veáis los preciosos sets que ha creado en Español.
Hasta pronto gente guapa¡¡


11 comentarios:

  1. Querida amiga que belleza . Me ha encantado. Gracias por tu generosidad de explicarnos el paso a paso. Besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí,se agradecen tus palabras. un beso

      Eliminar
  2. Cuánta hermosura Mila!! Es simplemente espectacular !! Felicidades !!, me gusta muchíiisimo esa belleza interior. Muchas gracias por compartirlo.
    Te mando un beso enorme, cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty preciosa por tus palabras. Un beso cielo

      Eliminar
  3. Una preciosidad como siempre. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tarjeta, estoy embobada viéndola, te ha quedado preciosa. todo el conjunto llama la atención. Y que frase tan cierta, la belleza interior es la que tiene un gran valor y dura para siempre.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ayla, es un diptico no una tarjeta.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias por la aclaración, es algo nuevo para mi lo del díptico pero lo encuentro muy lindo :D

      Eliminar
  6. ainss, que ya no sé dónde te comento Mila. Perdona. Me ha encantado esta tarjeta con bisagra. Es divina. Con un acabado fantástico, aunque la niña... parece dar un poco de yuyu, jejeje Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña nena si es que estamos en muchos líos. Muchas gracias preciosa.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...