viernes, 18 de mayo de 2018

LA GRACIA DE DIOS -- GRACIELLIE DESIGN



En este mes de Mayo, mes de las flores por excelencia Graciellie Design lanza un segundo set de sellos en español  "La Gracia de Dios", no es de extrañar que el sello sea una preciosa y olorosa flor... la Gardenia, la pureza y la dulzura son dos de las cualidades que simbolizan esta flor de origen chino.  
La gardenia cuenta con un gran secreto y que la ha convertido en una de las flores mas importantes del mundo espiritual, ya que es de las que siembra la armonía, belleza y amor en aquel que la posee. Una flor que desprende un placentero aroma y que en sí desprende la belleza , la suavidad y sensibilidad.
Ha esta preciosa flor Graciellie Design ha unido cuatro preciosos y balsámicos sentimientos. Para esta ocasión tan especial yo he creado una tarjeta caballete con una orquidea coloreada en tonos blanco cremoso.


Para crear el fondo he trabajado sobre un papel especial para pintar con oleo que imita el entramado de la tela de canvas, lo he trabajado con brushos e infusions (pigmentos en polvo) sobre una plantilla pulverizando a continuación sobre ella con agua. 


Aquí tenéis el resultado después de pasar sobre el papel de cocina y secar lo con el secador. Bonito verdad, he usado un color gris de Brusho y el color negro de Infusions porque quiero que destaque la flor en blanco crema que luego colocare encima. 


Coloreo mi flor con acuarelas, lo hago con el color crema y le voy dando o quitando intensidad en los lugares de sombra y luz, para las hojas uso un color verde. Dejo que se seque.


Troquelo del fondo que he creado un circulo y pego sobre el la flor ya recortada en el centro.



Mi siguiente paso es crear la estructura de la tarjeta caballete,  aquí os dejo el link a un tutorial anterior de este tipo de tarjeta. Creo la estructura principal en un cardstock color antracita, sobre el coloco un cuadrado algo menor en carstock color crema y sobre este último el circulo con la flor.
El sentimiento lo pego dentro de la tarjeta para que al abrirla se aguante de pie, tambien lo he trabajado con brushos y colocado sobre una capa de cardstock color crema. He finalizado la tarjeta con unos sequins en color gris tanto en la tarjeta como sobre el sentimiento. 
Espero que os haya gustado y os animéis a realizar alguna, ya me las mostrareis.


Y este es el precioso set de sellos digitales en español que he usado y que tambien podéis encontrar en Ingles junto a muchos mas set a cual mas bello, ¿donde? en la tienda de Etsy de Graciellie Design.
Espero que os animéis a usarlos como veis ademas de preciosos dan mucho juego.... hasta pronto.






8 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa Mila!! Me encanta ese contraste entre la flor tan hermosa y el fondo que has creado, es fantástico!!
    Te deseo un feliz fin de semana, y te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxhas gracias Caty,eso era justamente lo que quería transmitir.Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta, Mila. ¡Me encanta! ese fondo es fantástico y hace de marco estupendo para la bonita gardenia. El coloreado está genial. Gracias por ofrecernos el tuto de la tarjeta caballete. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar, la verdad es que con ese fondo ha ganado mucho. Un besote

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me gusta mucho el fondo con los pigmentos.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...