martes, 22 de mayo de 2018

HAZ LO QUE TE HACE FELIZ -- GRACIELLIE DESIGN




Hoy os voy a hablar de la versatilidad de los sellos digitales, y para ello he creado esta tarjeta con los sellos digitales en español que ha lanzado en los meses de Abril y Mayo Graciellie Design.
La versatilidad de los sellos digitales nos permite usar la imagen de un set de sellos y el sentimiento de otro set de sellos en una misma tarjeta, pagina de diario de arte, tag etc. Con lo cual con unos cuantos sets de sellos tenemos infinidad de posibilidades de creación. 
Para realizar esta tarjeta he usado dos sets para la imagen de la gardenia he usado "La Gracia de Dios" y el sentimiento del set "Sé tú Mismo".
He creado una estructura para la tarjeta en cardstock color coral, una capa en blanco y  un fondo trabajado con brushos y una plantilla, para finalizar sellando con un sello de fondo de escritura.


 

He impreso tanto la flor como el sentimiento en cartulina blanca. Para colorear la gardenia he usado las H20 como sabéis son unas acuarelas iridiscentes creadas con una mezcla de mica y otros minerales que transmiten luz refractiva de color brillante. He usado los colores Deep Coral en la flor y en las hojas los colores Moss Agate y Lemon Gras. Es una pena que en la foto no se aprecie la bonita iridiscencia de las acuarelas.


Para el sentimiento lo he coloreado con el color Depp Coral y he creado un borde alrededor con el mismo color pero con menos agua, lo he colocado en la parte de abajo sobre una cinta de encaje.


Este es el set de sellos que he usado para crear la tarjeta "La Gracia de Dios" de el he usado la flor una gardenia y que podéis encontrar junto a otros lanzamientos tanto en español como en Ingles, en la tienda de Etsy de Graciellie Design. 

Y del precioso set "Sé tú mismo" con sus preciosos sentimientos que tambien podéis encontrar en la tienda de Etsy de Graciellie Design. 
Espero que os haya gustado la inspiración y que os animéis a probar y visitar la tienda de Graciellie Design. 







3 comentarios:

  1. Qué preciosidad Mila !! Cómo me encanta la tarjeta!, la flor es lindísima en esos tonos rojos, y el fondo es impresionante.
    Te deseo una muy bonita tarde, besotillos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...