domingo, 16 de septiembre de 2018

ILUMINAS MI VIDA

"Hay personas que tocan tu corazón sin ni siquiera  haberlas conocido, esas son seres de luz"


Los seres de luz no brillan por su áurea ni por su luminosidad solamente, ellos se reconocen por el amor que son capaces de hacer sentir a quienes les rodean o están en su contacto. Su sola presencia llena todos los espacios en los que este.
Mi madre era uno de estos seres, llenaba de amor y buenas vibraciones todos los espacios en los que ella estaba. Por desgracia  ella nos dejo  muy pronto,demasiado pronto fue llamada a esa otra dimensión donde habitan los seres de luz y donde no hay limites de tiempo ni espacio, discordias, enfermedades, problemas, un mundo espiritual donde se encuentran los seres de luz.
Desde siempre aunque no la he tenido físicamente he sentido y visto  su luz y su energía positiva, ella me ha guiado desde su mundo espiritual por este camino terrenal por el que transito, aportándome paz y tranquilidad con sus mensajes cargados de esperanza, animo, alegría, orientándome hacia una vida mejor  a superar mis temores y miedos a vivir y hacerlo sobre todo con amor. Porque solo desde el amor nos podremos liberar de este mundo material que tanto nos confunde para así evolucionar en el amor, la esperanza, la fe y el conocimiento ayudándonos  a ser mejor personas y hacer bien a otras personas.


A ella va dedicada esta pagina de Diario de Arte, porque ella ilumino, ilumina e iluminara mi vida y mi camino, es mi ángel de luz. Mi página es de colores potentes como era ella, pero a la vez tiene luz, mucha luz y no es por el sello de las bombillas. El dibujo de ella es una mujer joven y es que la perdi muy pronto, demasiado, aunque siempre esta conmigo.


Washi tape para aportar textura, gesso, acrílicas aplicadas con rodillo un poco de neocolor color amarillo para aportar luminosidad y unos sellos como veis no hace falta ni mucho material ni todo lo nuevo que sale al mercado. Y todo este proceso con el móvil en la oreja y hablando con una amiga (ella ya sabe quien es).


Primero un sketch que luego se convierte en dibujo, gesso por el dibujo y empezamos con las acuarelas a colorear y dar forma y vida al dibujo sobre el fondo. Mas sellos para acabar y unificar las paginas, y después un poco de doodle sobre esos sellos con uni posca en blanco para iluminar un poco mas.


La frase Iluminas mi vida


Un pequeño Sneak peak 

Espero que hayáis disfrutado como yo lo he hecho creándola, hasta la próxima... os espero.


8 comentarios:

  1. ¡qué maravilla Mila! Tiene tanta vida esta página! ¡Realmente me ha encantado!
    Ainsss, y esas palabras...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño,era obligatorio que tuviera vida así ella era llena de vida de fuerza y luz. Un besazo

      Eliminar
  2. Me ha gustado tanto la página como el mensaje. Me has hecho reflexionar. Mi ser de luz era mi marido y también el nos dejó demasiado pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emi por visitar mi blog y por tus palabras. Allí los necesitaban mas que nosotros, para difundir su fuerza, amor y luz. Pero siempre estan a nuestro lado. Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu página. Está llena de color y buenas vibraciones. Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Es una página con muucho sentimientos, se respiran, se pueden hasta palpar, me ha emocionado Mila!! Divina tu página, divinas tus palabras!! Estoy segura de que tu madre está junto a ti cuando creas ♥
    Te mando un beso muy muy grande, cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...