miércoles, 28 de noviembre de 2018

Wonderful Winter


Ya mismo tenemos aquí las Navidades, así que si todavía no ha beis empezado con las tarjetas de felicitación hoy os traigo dos inspiraciones con un mismo sello del lanzamiento que Graciellie Design a diseñado para este mes de Diciembre. 

We have Christmas here right now, so if you still have not started with greeting cards today I bring you two inspirations with the same stamp as the release that Graciellie Design has designed for this month of December.


Para la  primera tarjeta he creado sobre un papel de acuarela un fondo con un stencil y pasta de craquelar , una vez seca he envejecido con café. 

For the first card I created on a watercolor paper a background with a stencil and crackling paste, once dry I aged with coffee.



Trabajo el sello en word a la medida que necesito para mi tarjeta y lo coloreo con acuarelas, dando luego unos toques dorados con el uniball signo gold.

I work the stamp in word to the measure that I need for my card and I color it with watercolors, giving then some golden touches with the uniball gold sign.



Pego el fondo sobre una estructura de cartulina rojo navidad y le añado una puntilla. 

I stick the background on a Christmas red cardboard frame and add a lace.



Troquelo el sentimiento y le añado una capa de cartulina roja, con el uniball color oro repaso sobre las palabras del sentimiento. 

I cut out the feeling and I add a layer of red cardboard, with the gold color uniball over the words of feeling.



Recorto la cartulina blanca donde esta el sello coloreado y pego sobre una capa de cartulina roja.

I cut out the white cardboard where the colored stamp is and stick it on a layer of red cardboard.



Ya solo me resta ir pegando las diferentes partes de la composición, y ya tenemos nuestra tarjeta lista para enviar, ¿Que os a parecido ?.

Now I just have to stick the different parts of the composition, and we have our card ready to send, what did you like?



Segunda Versión 

Second version



Sobre un papel de acuarela aplico dos diferentes colores de distress oxide, seguidamente salpico con agua para que se active la tinta, seco con un papel de cocina y realizo un embossing en seco con una carpeta  de embossing.              

  On a watercolor paper I apply two different colors of distress oxide, then sprinkle with water to activate the ink, dry with a kitchen paper and perform a dry embossing with an embossing folder.
  



Troquelo el sentimiento y lo envejezco con dos tonos diferentes de Distress.

I cut out the feeling and aged it with two different Distress tones.



El sello lo coloreo con acuarelas, lo recorto dejando un pequeño borde alrededor, el cual envejezco con la misma tinta usada para el troquelado del sentimiento.
Para finalizar creo la composición y la pego a la estructura.

The stamp I paint with watercolors, I cut it leaving a small border around it, which I age with the same ink used for the die-cutting of the feeling.
To finish I create the composition and I stick it to the structure.





Esta es la caratula del nuevo set de sellos diseñado por Graciellie Design y que podéis encontrar en su tienda de Etsy

This is the cover of the new set of stamps designed by Graciellie Design and that you can find in your Etsy store.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...