jueves, 14 de febrero de 2019

SAN VALENTIN RÁPIDO Y FÁCIL



Febrero es el mes del amor... ya que en este mes se celebra el día de San Valentin, no os ha pasado que a veces estáis tan liadas que vais posponiendo lo de preparar el regalo para vuestra pareja y cuando os dais cuenta ya es 14 de Febrero.
Hoy os traigo un pequeño detalle rápido y fácil pero que os puede sacar del problema... Una caja de cerillas alterada con la que participo en el reto de febrero de Mixed Media Academy.  


Necesitamos una caja de cerillas grande a la cual le cortamos la parte del rascador.


Papel (under paper) del que ponemos debajo de los trabajos para no manchar, adornos que he creado con moldes de Stamperia y Finnabair Arts, Cream past de Stamperia y Martha Stewart clay.


Recorto a la medida interior de la caja de cerillas el resto del fondo creado con la cream paste y el molde de Stamperia y lo pego al fondo a continuación le aplico gesso blanco tanto al fondo como a los laterales de la caja tanto interiores como exteriores , también al corazón y las alas.


Pego a la parte exterior de la caja de cerillas parte de mi under paper, también en la parte interior que sera la tapa de mi cajita.


Para darle mas interés le añado un sello de fondo con tinta archivald negra,salpico con virutas color amapola sobre las tapas y en un resto de papel de scrap, un poco de cera en color oro sobre los restos de pastas de textura. Le añado un lazo teñido pegado con un resto de papel de scrap , y la frase Love you de etiquetas de Tim Holtz que enmarco con rotulador blanco acrílico.


Trabajo a modo de acuarelas el fondo con vitutas color Formentera, una vez secas le añado en lass texturas cera color oro con los dedos. El corazón y las alas los coloreo con virutas color amapola una vez seco les añado toques con el color formentera y también les añado toques de cera color oro.

   
La parte interior de la tapa la trabajo igual que el exterior y le añado una frase, que remarco con el rotulador blanco.


Detalle de la caja cerrada y el lateral


Parte detrás de la caja 



Participo en el reto de Febrero de Mixed Media Academy

















6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cajita Mila !! Me super-encanta, y esa textura y los colores son espectaculares. Qué hermoso el corazón!! Felicidades !!
    Feliz tarde, y te mando mucho besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la textura y muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lovely artwork.
    Thank you for your entry in our challenge.
    All the best and hope to see you next time.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...