lunes, 18 de febrero de 2019

WINTER WONDERLAND


LLegamos a mitad de febrero y las chicas de M&M Creative Girls os traemos el segundo Reto Moodboard. Esta vez es mi turno y he elegido este combo de color  e imagen del que hace mucho estoy enamorada, a pesar de ser un paisaje invernal me encantan estos colores son tan dulces y neutros, es una escena muy mágica, así que tenia que ponerlo si o si.


Modboard Febrero/Marzo



Sobre cartón de 1,5 milímetros creo un collage con papel de scrap imita a tablas de madera decapada, lo recorto a tiras y voy pegando sobre el cartón un poco separadas, previamente al cartón gris le he dado una capa de gesso negro. Con esto le agrego dimensión al papel de tiras de madera.


 Aplico nieve glitter sobre una plantilla de copos de nieve en el fondo del Tag, dejo secar y seguidamente vuelvo a aplicar esa misma nieve pero a pequeños golpes sobre el tag con un pincel de estarcir. 
Troquelo 2 veces en cartón gris la valla de madera y pego una sobre otra para tener mas dimensión, la coloreo con la técnica de decapado con vela y pintura acrílica, una vez seca la pego sobre mi fondo. 
aplico sobre la valla nieve glitter Alennee´s .


Troquelo diferentes tipos de ramas en papel acuarela de 300 grms que coloreo con acuarelas, una vez seco le aplico con pequeños toques nieve glitter y creo la composición. Sello el letrero con la frase Maravillas de invierno. 


Detalle del fondo, letrero y las gasas teñidas con distress.


Detalle del conjunto


El pajarito lo quera trabajar con decoupage pero era demasiado grande para un tag de esta medida, así que opte por dibujarlo yo sobre papel de acuarela y colorearlo  también con acuarelas de Prima Marketing.
Espero que os haya gustado tanto el moodboard como mi tag y os animes a crear preciosas versiones.
Hasta pronto.








13 comentarios:

  1. Qué bonito! !! Me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ese tag, Mila. Me encanta. Me gusta mucho siempre cómo haces las cintas de los tags (parece que con gasa) y y coloreadas.
    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si es con gasa coloreada, va muy bien teñirla para no tener que tener mil colores ya sea de gasa o cinta.Un besazo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, a ver si voy aprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, claro que si ya veras como iras aprendiendo, todo lleva su tiempo. Un besazo

      Eliminar
  4. Muy bonita tu interpretación que anuncia la primavera. Un colorido muy bonito. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya tengo ganitas de primavera mas que nada por los brotes de artrosis en las manos, aunque el invierno y el frió es muy necesario y me encanta.Un beso

      Eliminar
  5. Cómo me gusta tu tag Mila !! Es preciosísimo, y tan alegre, que entran ganas de salir a pasear, ya mismo llega el buen tiempo ! Me encanta ese pajarillo, y el fondo tan hermoso! Felicidades!
    Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty, tu si que das alegría con tu entusiasmo.Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...