miércoles, 6 de marzo de 2019

TOGETHER IS THE BEST PLACE



Para el mes de Marzo el requisito de las chicas de K Mono en el Tag es trabajarlo en Blanco /Negro...
¿Sabéis que el blanco y el negro son los considerados no colores ? Son los llamados colores Acromáticos, ¿que es un color acromático,os preguntareis? ... Los colores acromáticos son aquellos que carecen de color a diferencia de lo cromático. Cualquier color que carece de fuerte contenido cromático  se dice que es in-saturado, acromático o neutral. Los colores acromáticos puros son el blanco y el negro,  todas las gamas de grises son considerados acromáticos pero no puros ya que son mezcla entre el blanco y el negro.
Me encanta trabajar con solo estos dos colores así que esta vez no he salido de mi zona de confort, paso a explicaros un poco mi paso a paso.


Sobre mi tag xxl pego un resto de papel de scrap decorado en negro con diferentes tipos de letras en blanco.


Le añado algunos trozos de washi tape en blanco y negro en algunas zonas añadiéndole textura, sobre este fondo aplico sobre un stencil y con una esponja acrílica blanca,añadiendo así mas textura a mi fondo y ya lo tengo  listo.


Sobre papel de acuarela y cartulina negra realizo embossing con una carpeta recorto las partes que necesito, el papel de acuarela le añado acrílica color negro con el dedo dejando ver zonas en blanco y en las cartulinas negras al revés. Sello con tinta negra un papel de acuarela y troquelo unas hojas, en un diccionario antiguo busco la palabra hermano .


Aquí os muestro  parte de la composición que realizo sobre el fondo, a partir de aquí, añado la foto de las papers doll de Tim Holtz ideo-logy, las flores, hojas y la frase "Juntas es el mejor lugar para estar".
Detalles














Espero que os haya gustado este Tag con colores acromáticos puros blanco y negro y os animéis a realizar mas trabajos solo con estos dos colores. Hasta pronto



6 comentarios:

  1. Pues me encanta tu tag Mila !! Qué maravilla ! Hay que ver qué hermoso que resulta el fondo, y todos los detalles que le has ido añadiendo. Muchas gracias por compartir el paso a paso. Los colores acromáticos no están en mi zona de confort, pero me encanta verlos en vuestras creaciones.
    Te deseo una bonita tarde, con mucho viento por aquí
    Besotillos, Caty

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo explicas todo, precioso vtag ,Mila.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tag, Mila. Los detalles que has ido añadiendo están geniales. Gracias por el paso a paso. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu tag y muy interesante la explicación. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...