lunes, 18 de marzo de 2019

CREA TU PROPIO ESTILO ESPECIAL




Para este mes de Marzo Montse ha elegido un Moodboard de lo mas primaveral , alegre y cálido un combo precioso. Y yo lo he usado para realizar las portadas de mi libreta de sketch en las que apunto mis ideas y pasos a seguir o sigo en los proyectos tanto de retos como Daf etc.



Y este es el moodboard, divino no¡



Empiezo aplicando gesso ya que las tapas son negras, pasta de textura marca Vallejo sobre el stencil Tapestry  y un collage con el papel de collage Botanical de Tim Holtz, sobre el collage vuelvo a aplicar gesso.



Empiezo a trabajar con acrílicos fluidos primero los colores cálidos, y luego una vez secos el color frió. Una vez seco aplico un poco de gelato color aqua y lo extiendo con el dedo.



Seguidamente remarco las flores del collage con los scribbles sticks de Ranger con color Sky alrededor de los pétalos de las flores y las partes negras y de sombras en color Tangerine, para potenciarlas y añadirles dimensión.



En la parte de la tapa posterior  hago exactamente lo mismo.



En la portada  realizo una circunferencia con cuerda pajarera dando varias vueltas, trabajo dos puntos focales con hilo amarillo y azul y sobre ellos pego unas suculentas en papel y colores a juego. Para finalizar sello la frase sobre papel de acuarela previamente acuareleado con gelato color mango, una vez pegado lo remarco con lápiz stabilo marrón y lo acuareleo para añadirle dimensión.  



En la tapa posterior simplemente la dejo así y añado mi sello. 



Detalle del stencil Taprestry de Prima Marketing 



Detalle punto focal con suculentas.



Detalle punto central portada



Detalle portadas abiertas.

Esperamos que os animes a participar en nuestro reto con este luminoso moodboard y ver vuestras preciosas interpretaciones.  





3 comentarios:

  1. Vaya portadas tan preciosas Mila !! Me encanta el fondo tan hermoso que has creado, así como todos los detalles y las decoraciones, espectacular !! Felicidades !! También quiero agradecerte el paso a paso que has compartido con nosotras.
    Te deseo una buena semana, que todo vaya muy bien, cuídate mucho, y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa libreta. El moodboard es muy atractivo y quedan geniales las tapas con esos colores y los detalles: el stencil, la cuerda... Fantástico. Gracias por el paso a paso
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu interpretación, muy alegre y vistosa. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...