miércoles, 27 de marzo de 2019

YOU ARE THE ARTIST OF YOUR LIFE


Hola chicas hermosas y creativas. ¡Milagros está aquí  con la nueva inspiración para marzo.
Marzo es el mes de las mujeres y, para esta inspiración, comparto una página del Art Journal con una excelente cita ... "Tú eres el artista de tu vida".
Para el fondo , trabajo con acrílicos fluidos, pasta de textura  textura sobre la plantilla, para obtener más textura y agregue más interés al sello de fondo para el acabado de salpicaduras con color magenta quinacridona.
Trabajo con gesso transparente Liquitex, sello de fondo "Love" de Ranger, líquido acrílico de liquitex y Vallejo, Molding paste de Vallejo y stencil de Carabele , Stabilo todo negro y stabilo todo 8008.



El dibujo de la chica no es mio esta vez es un recorte de revista, me encanto y decidí trabajar con el. La técnica que yo uso para trabajar imágenes de revista es después de recortar y pegar sobre el fondo, le añado gesso claro, dejo secar y luego trabajo sobre la imagen añadiendo color con acuarela y medios acuarelables. Para añadir mas dimensión a la ilustración he repasado los contornos exteriores  del dibujo con el lápiz stabilo all black y los interiores con el stabilo all 8008, acuareleando los.
Como  veis la he trabajado con tonos iguales al fondo usando acuarelas de Prima Marketing.
Os dejo esta técnica porque a veces hay ilustraciones en revistas, periódicos que nos pueden ir geniales para trabajarlas en nuestros art journals.





Todavía estáis a tiempo de participar con nuestro #38 Moodboard dedicado a nosotras las mujeres. Deseando ver vuestros preciosos y creativos trabajos. 
En el blog de Mixed Media Warriors podéis ver las preciosas inspiraciones de mis compañeras de DT.






8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la técnica que has empleado y el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  2. Qué maravilla de página Mila !! es simplemente Espectacular !! Me encanta ese fondo tan precioso que has creado, los colores son impresionantes, y la chica perfecta !! Me encanta también el sentimiento! Felicidades !
    Te deseo un bonito jueves, y te mando mucho besotes
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar
  3. El fondo es muy atractivo. Me encanta con esas texturas. Y muchas gracias por la técnica para tratar la imagen de la revista. Realmente queda preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón me alegra que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  4. Wowwww enamorada me he quedado de tu página Mila, y esa chica esta que talmente parece pintada ahi adrede y no recortada,, jeje.
    Aunque he de reconocer a antes de llegar a la mitad de la explicación ya estaba perdida y con un montón de nombres que pensaba para que servira? Me lo he de releer preguntando a google por cada producto para saber para que sirve, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...