lunes, 20 de mayo de 2019

FUNDA MÓVIL ALTERADA



Ya llegamos al Moodboard de Mayo y en esta ocasión he alterado mi funda del móvil , la tenia un poco estropeada y antes de comprar una nueva he decidido alterar esta, la idea  me la dio el teléfono que hay en el moodboard , para esta ocasión he usado todos los colores que son vibrantes y super alegres ademas del teléfono. 
Lo he trabajado con pinturas acrílicas, trabajados con técnicas de esponjado y usando capa sobre capa con diferentes  plantillas. 


Moodboard de Mayo M&M Creative Girls



Primer paso aplicar una capa de gesso una vez seco aplico acrílico amarillo con esponja, una vez seco aplico un sello de fondo  en diferentes zonas, el sello es Fragments de Tim Holtz collection.


Sobre la plantilla Scribbles de Tim Holtz y dando pequeños toques con esponja aplico el color magenta.


Aplico el color acrílico  azul navy con una esponja sobre una plantilla de números de Dylusions , un pequeño guiño a los números de los teléfonos.



Finalizo la ultima capa con un acrílico fluido color teaal sobre una plantilla de fondo de Stampers Anonimous llamada Tracks.



Una vez finalizado el fondo, trabajo sobre papel Crackly Tissu paper de Paper Arsty aplico acrílico fluido color teal con pincel una vez seco sello con un sello de un teléfono  vintage de Cavallini, lo recorto y lo aplico con la técnica de decoupage sobre la parte delantera del fondo. 



El ultimo paso es darle dos capas de barniz mate sobre toda la superficie para darle un mejor acabado y mayor durabilidad... ya tengo funda nueva para una larga temporada. 
Espero que os haya gustado y os animéis a  reciclar vuestras fundas cuando se os vayan desgastando y ayudar al planeta en esta loca carrera por el consumismo. 
Hasta la próxima...




4 comentarios:

  1. Me encantó y me diste una idea ya que la mía está para atrás fea y negra sin nada de personalidad. Gracias. Besos. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, Mila. ¡Me encanta! Muchas gracias por el paso a paso del que siempre aprendo un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una bonita y práctica idea. Además tu interpretación muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  4. OOOhhhh Mila ... Te ha quedado PRECIOOOOSA esta funda de móvil !! Me encantan estos colores, es super-original!! Muchas gracias por tu tutorial. A ver qué se me ocurre.
    Te deseo una muy feliz tarde, besotillos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...