jueves, 23 de mayo de 2019

"VAYA TELA" TAG XXL MAYO



La propuesta de las chicas de K-Mono Craft&Scrap era trabajar el Tag con tela, una propuesta que me encanto, os cuento que mi tag xxl esta trabajado enteramente con tela y solo lleva papel de acuarela como soporte a la guata que ahí en su interior bajo la tela de notas musicales. He disfrutado mucho creándolo.




He trabajado la cinta de pasamanería de algodón y la tela de algodón con notas musicales aplicando pigmentos virutas y pulverizando, hasta estar contenta con el resultado.  




Detalle de la tela notas musicales



Monto mi base... sobre el tag en papel de acuarela pego una capa de guata, la tela de notas musicales reviste todo el tag tanto por delante como por detrás, coso alrededor. Le aplico en un costado la  cinta de pasamanería bordada de algodón , esta en un lado lleva para pasar una cinta que colocare al finalizar la composición del tag. Coso una etiqueta en tela que venia en una camisa y le añado un botón de mi escondite.


Para crear la composición primero realizo una transferencia sobre tela de algodón de una vieja sabana la cual he teñido de forma natural y da este tono rosa tan vintage, realizo la composición con los sellos digitales de Graciellie Design ( los cuales he trabajado con word para la dimensión) . Una vez realizada la transferencia coloreo las peonias con los pigmentos virutas de Sra Granger y brushos . 




Sobre la tela donde realizo la transferencia aplico un sello diseño de Finnabair el Gothic book Prima Marketing con tinta Archival para darle mas textura y profundidad. 




 Debajo coloco guata dando la forma oval y coso al fondo del tag, añado una cinta azul a la de pasamanería y coso. Para el lazo uso Shari Riboon en  dos tonos de los mismos que el color de las peonias y añado un charm de maquina de coser con un imperdible negro.

Muchas gracias por visitar mi mundo y dejar vuestros preciosos comentarios.  





3 comentarios:

  1. Madre mía, qué preciosidad de tag Mila !! Me super encanta, qué tamaño tiene ? Los colores que has elegido son preciosos, y la transferencia queda divina, se es que me gusta todo!! Felicidades !
    Te deseo un muy feliz viernes, cuídate mucho,
    y Besotillos, Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty querida, la verdad que estoy contenta con el resultado, creo que no sera el único que haga de este tipo. Un beso

      Eliminar
  2. Todavía estoy con la boca abierta al leer el tutorial. Es un trabajo fantástico. Al ir viendo las fotos no me pude imaginar que todo era de tela. Es un tag preciosísimo, Mila. ¡Felicidades por ese arte!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...