lunes, 27 de mayo de 2019

DREAM ON ALWAYS -- INSPIRATION DT MIXED MEDIA WARRIORS



En el Moodboard del mes de Mayo del Reto de Mixed Media Warriors una de las inspiraciones es una foto de Peonias. Las Peonias es una de mis flores favoritas uno de los  significados de la flor de peonia es la sinceridad. En esta ocasión he creado una tarjeta inspirada en las peonias y los colores del moodboard. He realizado una tarjeta para una amiga para recordar le que hay que "Soñar Siempre". 



El fondo lo he trabajado con un resto de cartulina trabajado con distress oxide al que le añadido los colores faded jeans,  wilted violet y fossilized amber. Una vez seco realizo un embossing con una carpeta de Tim Holtz Alterations. El fondo lo pego sobre una estructura de Bazzil color amarillo.



Trabajo dos sellos digitales de peonias con word para darles la medida que necesito para acabar de crear la composición de la tarjeta. Imprimo y coloreo con las distress wilted violet, faded jeans , fossilized amber a modo de acuarela. Y el color verde con acuarela winsor. Los sellos digitales son de Graciellie Design.



Trabajo la composición con  un troquel On the edge "Trellis" de Tim Holtz, un resto de partitura musical, gasas teñidas con distress faded jeans y victoria velvet y un resto de tul  para dar volumen. Añado el sentimiento.



Recorto las peonias y creo la composición del bouquet floral para pegarlo sobre la composición del troquel y papel de partitura con las gasas y el tul. 



Detalle 



Este es el Moodboard de Mayo espero que os animéis  aun estáis a tiempo de participar en el Blog de Mixed Media Warriors podéis ver todas las inspiraciones de mis compañeras. 



3 comentarios:

  1. Woowww qué preciosidad de tarjeta Mila !! Cómo me gusta ♥ El fondo es precioso, los colores también lindísimos, y esas peonias una maravilla!!Felicidades !
    Muchas gracias por tu tutorial, hay que ver qué bien quedan la gasa y las notas musicales.
    Te deseo un muy feliz viernes, y te mando muchos besotillos.
    Caty

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los elementos que has usado en esa tarjeta. Ha quedado genial. Única. Muy bonita la combinación de colores. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...