martes, 4 de junio de 2019

MOMENTS OF MAGIC



Sin darnos cuenta llegamos al mes de Junio, mi mes mágico ¡¡ el mes sobre el que Shakespeare escribió "el Sueño de una noche de verano" allá por el 1595 , la propuesta de las chicas de K-Mono Crafts&Scrap para este mes de su Reto Tag XL era "Salpicaduras". 
Usar salpicaduras o Splaters es siempre como  mágico porque nunca sabes el resultado final ni vas a poder conseguir otro resultado igual por mas empeño que le pongas.
En la mecánica de fluidos, una salpicadura es una perturbación repentina de la superficie de un liquido que por lo demás esta inactiva.
En el diccionario es la mancha que produce un liquido o una sustancia pastosa al chocar contra un sitio o ser golpeado.
Las salpicaduras las podemos realizar de diferentes formas  usando diferentes tipos de pinceles y utensilios, también si el liquido o la sustancia es mas o menos pastosa,o bien si el material usado reacciona al agua o no, aunque no podremos llegar a controla del todo la salpicadura que vayamos a conseguir, por eso para mi son mágicas.
"Así que vamos a llenar nuestros días con momentos mágicos" con las salpicaduras  como este niño sentado en una seta dibujando (sello de Blanchard) y abrazar esos momentos tranquilos en nuestra vida que tanto escasean. 



Y así empieza mi aventura con el Tag, algunas de las salpicaduras , collage papel tissu y de libro antiguo con letra gótica en alemán sellos...




Como veis lleva muchas capas para darle profundidad y dimensión ademas de añadirle textura e  interés al fondo , he trabajado tanto el fondo como el sello y los troquelados con pigmentos Virutas de Sra. Granger de Scraphouse con diferentes técnicas. La valla es un troquel de Tim Holtz para sizzix, esta trabajada con pastas efecto patina y oxido de Art extrvagance y Prima Marketing. El toque dorado en algunas zonas lo he añadido con gold Interference de That's Crafty.







El sello de Blanchard esta trabajado sobre papel de acuarela, coloreado con virutas, recortado y remarcado con el stabillo all negro para añadirle profundidad y dimensión, para esto ultimo también lo he pegado sobre pop ups. 
Espero que os haya gustado, gracias por vuestra visita ....hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...