miércoles, 10 de enero de 2024

PASTA DE TEXTURA ARENA



En colaboración con el grupo @miterapiadecolores en Instagram estamos llevando a cabo la sección " Los Truquis de Mila" , una extensión de la sección que llevaba hace mucho tiempo en este mi blog.
Dado que en Instagram solo se pueden subir 10 fotos y escribir un limitado numero de palabras, he decidido subir los post a mi blog y si es conveniente poder ampliar un poco. 
Os animo que os paséis por @miterapiadecolores en Instagram y os animéis a participar en alguno de los retos propuestos, seguro que os encantaran. 

¿Conocéis la pasta de textura arena?, hoy os voy a hablar de la pasta textura de arena, está pasta además de aportar textura visual a nuestros trabajos también nos aporta textura táctil, pero sobre los diferentes tipos de textura os hablaré en otro truqui.




En la 2 foto os dejo las dos pastas de arena que tengo yo, una es Sand texture paste Carrotcake de Vallejo, una marca de aquí y que me gusta mucho, la segunda es Texture paste white Sand. En la 3 foto el tag 1. he aplicado con plantilla la pasta de Carrotcake, en el 2. he aplicado la pasta blanca arena de Prima, esto es debido a que en su composición hay más gloss médium que pasta. En el 3. he aplicado la pasta con espátula y creado marcas con la espátula y un tapón.


Sí solo la vais a usar puntualmente podéis crear vuestra pasta con arena de la playa y pasta de textura, 
 4 foto.
Tip yo uso un colador para separar las diferentes medidas de granos de arena y mezcló solo lo que voy a necesitar, como podéis ver en la foto de debajo.




En la foto de arriba he aplicado con espátula y plantilla las pastas de diferentes grosores de arena que he creado con la pasta de textura y los diferentes grosores de arena, como podéis ver funciona perfectamente. Antes de comprar un producto pensar cuantas veces lo vais a usar, como ya sabéis las pastas de textura, geles etc., acaban secándose.


En la foto 7 vamos a ver cómo se comporta la pasta de textura aplicando diferentes tipos de pinturas en el fondo de los tags.


Tag 1. aplicamos acrílicas en el fondo del tag, al aplicar sobre este la pasta arena, está mantiene su color.
Tag 2. aplicamos pigmentos y lo activamos con agua, al aplicar la pasta sobre el fondo, aunque este seco, la humedad de la pasta absorbe el pigmento sobresaliendo sobre está.


En la foto 8, el fondo del tag 3. esta trabajado con acrílicas fluidas y acuarela, al aplicar la pasta sobre ellas hay un pequeño intento de salir el color, pero resiste bastante bien la pasta al color.
También podéis mezclar este tipo de pasta con acrílicas para darle color, en el tag 4. 

https://www.instagram.com/cleoscrap/#
                                                   

                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...