martes, 31 de enero de 2023

Vídeo Tutorial Diario de Arte Low Cost


           


Hacía mucho que no preparaba un vídeo tutorial, pero lo prometido es deuda, en mi canal de youtube se ve a pantalla completa, allí también encontrareis más tutoriales.
El mundo del Art Journal o diario de arte no esta todavía muy extendido entre nosotros.

 Desde hace unos años desde el Desván del Arte junto con un grupo de amigas llevamos una labor de difusión, retos, tutoriales y tips para que  perdierais el miedo. Después junto con mi querida amiga MontseTorres , @libelulas_de_papel_crafter, desde Instagram llevando a cabo cada año un reto de Diario de Arte.
Este año desde la Comunidad  Mi Terapia de Colores, @miterapiadecolores, nos hicieron la propuesta para unirnos a ellos y colaborar llevando el reto de Diario de Arte. Es una propuesta muy interesante, donde se unen creatividad, color, y sobre todo la terapia a través del arte y los colores, llevando a cabo diversos pequeños retos.

Desde allí estamos llevando a cabo un reto anual, este año nuestra propuesta es trabajar una palabra por mes, una emoción del diccionario creado por John Koening, Obscure Sorrows o las Emociones Oscuras para expresar y  poner nombre a emociones que sentía y no lo tenían. También estamos publicando una serie de Tips y consejos con la experiencia que nos dan los años que llevamos en el diario de arte  para ayudaros con las dudas que podéis tener y desmitificar el que para hacer diario de arte debes de tener todos los materiales del mundo mundial. sobre el tema. 
Y para muestra un botón aquí os dejo un tutorial  para crear vuestro primer Diario de arte coste cero con todos los materiales reciclados. 
Si necesitáis alguna aclaración solo tenéis que preguntarme. Espero haberos sido útil.
Muchas gracias por pasar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...