viernes, 30 de agosto de 2013

RECICLANDO, RECICLANDO!!


Hace algún tiempo  os enseñe una caja de vino vacía que se encontró mi marido y me la trajo a casa  (y es que todo se contagia) aunque gruña  y  me diga que pronto tendremos que salir de casa!!. Cuando me la dio le vi muchas posibilidades, pero en aquel momento tenía mucho trabajo. En estos días ya un poquito más libre y viendo que la organización es el quebradero de las scraperas me puse a manos a la obra. 
En esta entrada os quiero enseñar la transformación que le he realizado y también explicaros el paso a paso en una especie de pequeño tutorial, por si os encontráis una caja de vino y queréis transformarla, eso si no me vayáis a dejar sin ninguna caja de vino!!!, jajá.
   
Empezare por los materiales que he usado: lápiz, regla o metro, segueta (sierra de marquetería), lijas, cola blanca rápida. Para decorarla: acrílicas, plantilla, sellos varios y tinta stazon, barniz al agua, cinta.
Primero pensé el diseño que quería hacerle, de la tapa aprovecharía para sacar tres estantes, el adorno de arriba y donde irían apoyadas las estanterías.
Me marque  las medidas sobre la tapa y serré con la segueta todas mis piezas, seguidamente lije muy bien todas las piezas y la caja entera para pulir imperfecciones. Aquí os dejo una foto de todas mis piezas ya preparadas.




El siguiente paso fue pensar la decoración, quería conservar la beta de la madera así que la he pintado con  acrílica aguada en color mantequilla. Después de la primera mano hay que volver a lijar (es porque el pelo de la madera se levanta y queda rugoso si le pasas la mano), y le di otra mano mas de acrílica aguada a todas las piezas, si lo hiciéramos con la acrílica sin aguar la beta de la madera se taparía (pero lo podéis hacer de las dos maneras. Es importante si lo hacéis con la acrílica aguada aplicarla en el sentido de la beta.


Mi cuarto paso fue aplicar la plantilla y hacer un estarcido con acrílicas, este estarcido lo aplique en el frente del interior de la caja y en los laterales. Para la técnica del estarcido o esténcil necesitamos un pincel de estarcir, los hay en diferentes grosores, en este caso el mío era del número 4 como veis el motivo a estarcir era pequeño. Esta  técnica  consiste en coger acrílica con el pincel, quitar el excedente golpeando sobre un papel de cocina y luego aplicándolo sobre la plantilla con pequeños toquecitos. En la segunda foto veis el resultado.





La parte de fuera de la caja lo deje con el color mantequilla  no quería recargarla en exceso. Y aplique una serie de sellos con tinta Stazon, también lo podéis hacer con la tinta archival, estas tintas no se corren al barnizar la pieza, los sellos los aplique por toda la caja. Seguidamente barnice todas las piezas, podéis dejarlo sin barnizar pero para limpiarlo y que no se manche con el uso es mejor hacerlo.



Para finalizar pegue la pieza de decoración de arriba de la caja,  las pequeñas piezas a los lados para sostener las estanterías y una de ellas  la pegue a la parte inferior de la caja por que al quitarle unas cuñas que tenia en la parte de debajo quedaron unos surcos muy feos.Con pincel seco aplique todo alrededor del marco acrílica color chocolate.Le he pegado una cinta vintage con pequeñas florecitas y los tonos a juego con las flores estarcidas en las estanterías como si fuera una alacena shabby inglesa, me he basado en la inspiracion de un papel de scrap de la colección London Market.

Y aquí tenéis el resultado, este pequeño armarito nos puede servir ademas de decoración para tener nuestras cajas tintas o reinkers a mano, los distress stain, polvos de embossing o cualquier otra cosa que se ocurra. Espero que os haya gustado y que la próxima vez que os encontréis una caja de vino tirada  os la llevéis a casa y la recicléis. Gracias por vuestra visita.





















domingo, 25 de agosto de 2013

" EL ALMA DE LAS MARIPOSAS"

   


Cuando hace dos años perdí a mi padre de forma inesperada ese mismo verano mientras regaba su huerto una bella mariposa blanca con dibujos  negros  no dejo de revolotear alrededor mío, me llamo la atención porque yo intentaba disuadirla pero ella no se marchaba, pensé es como si vigilara mi forma de cuidar su huerto......... y sonreí.
Este año íbamos caminando cada día desde el pueblo a nuestra casita del campo al empezar el camino una mariposa blanca se pegaba a mi revoloteando alegremente hasta llegar a mi destino........ ¿me cuidaba en el camino?, quizás si.
El día 27 de Julio salí a desayunar a la terraza como cada mañana, pero esa mañana estaba triste y decaída los recuerdos de dos años atrás rondaban mi mente, repase mentalmente mi agenda para no pensar......... preparar un bonito ramo e ir al cementerio, ya hacía dos años que lo habíamos perdido........sentí un enorme peso en el pecho como si me ahogase y las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, de pronto  una preciosa mariposa blanca y negra se poso en mi mano (nunca me había pasado) allí permaneció un rato ( no sabría deciros cuanto) y entonces sentí una enorme paz interior y deje de llorar porque su alma convertida en mariposa estaba ahí para consolarme y hacerme recordar todo lo bueno que habíamos vivido juntos. Y que de una forma u otra él siempre estará a mi lado.  



Cuenta una leyenda japonesa que las "Mariposas "  son el alma de nuestros seres queridos que al dejar este mundo se transforman en mariposa para poder quedarse cerca de nosotros y así seguir acompañándonos. En simbología  todos coinciden que significa cambio, transformación y el blanco representa su pureza y la luz, si una mariposa  se para a tu lado o revolotea a tu alrededor  es una señal.  
De ese momento que quizás ya no se repita jamás,  ha  nacido  esta página de Art journal y la frase que la acompaña,  he disfrutado mucho  realizándola  y volviendo a revivir aquellos minutos  que tanta paz me aportaron, espero que os guste.







Collage, gesso, sellos, gel medium ,uniball signo black, transferencias muchas transferencias y muchas acrílicas. También participo con esta pagina en "Art journal Every day".
Gracias por vuestra visita.



sábado, 24 de agosto de 2013

EN QUE ANDO ???





Unos días un poquito desaparecida quizás os preguntéis que andaré haciendo ahora?......... en el post anterior os compartía un tutorial para organización y bueno en eso estoy todavía, no con el organizador de mandos jajajja, que ya lo tengo muy colocadito.
Ahora ando a vueltas con las cintas he probado ya varios sistemas pero no me acababan de convencer, podéis ver estos Corazones tuneados de Ikea donde guardaba los pompones, y estos otros tres  sistemas.


  
 Este es de madera y hay guardo los encajes las cintas se pueden visualizar sacándolas por los agujeritos, pero dentro se lían y no es muy práctico, lo decore con acrílicas y sellos.



Aquí podéis ver una caja de todo a cien con unos cortes hechos a los lados con el cúter para que salga la cinta. Y encima un bote de patatas fritas al cual le hice agujeros con la taladradora pero tampoco va muy bien a la hora de ser práctico.

No me eran muy prácticos aunque si lo tenía más o menos en orden, después de ver en imprimibles de pinterest varias formas en cartón para enrollar las cintas individuales me anime a realizar dos modelos a mano alzada y luego ponerle con stazon los sellos que me gustaron, deciros que aun me faltan mas cartones para hacer mas..... pero todo se andará.



  Claro ahora me faltaba una caja que fuera a la medida de mis cartones, me tocaba calcular medidas para hacerme un pequeño mueblecito para albergar los cartones con mis cintas, y claro esta luego pasar a la acción. Pertrechada con mis herramientas de cartonaje y cartón gris de 2,5 mm ayer tarde me lance a la acción y vuala¡¡¡ ya tengo mi primer mueblecito de una serie que voy a seguir haciendo para albergar mis cintas, pompones y encajes.


Primero pensé en hacerlo con dos cajones individuales pero si algún día decidía guardar allí otra cosa, los dos cajones me limitarían mas, solución he puesto un separador en medio del cajón y si necesito algún día poder quitarlo, así tengo dos cajones separados en uno. Como tiradores le he puesto dos botones de tejano.

Y lo mejor caben un montón de cartoncitos en forma vertical. El cómo los visualizare y sabré  donde esta cada cinta os lo explicare en el vídeo.


Todavía no está acabado del todo, en breve preparare un vídeo para que veáis como se hace por si os animáis. Espero que os guste gracias por vuestra visita y estad atentas a mi canal de youtoube.





martes, 20 de agosto de 2013

ORGANIZADOR PARA SCRAP, CON DECAPADO Y DECOUPAGE

              

En el grupo  de Facebook “Ver para Crear” estamos de celebración, ya somos más de 300 miembros locos por el embarre. Y para celebrarlo Stella y yo os tenemos unas sorpresas. Aquí podéis ir a ver la que os ha preparado Stella .
 Y aquí tenéis la mía un tutorial para decorar  un organizador de mandos para nuestro scraproom.
Uno de los problemas más comunes que tenemos las scraperas es como y donde guardar u organizar el material, dado que aquí en España no se consiguen los organizadores  que venden en otros países como Norte América, tenemos que desistir bien sea por miedo a las aduanas o a los costos del envió.
Quiero ir poco a poco organizando mi scraproom de forma organizada (aunque ahora mismo tengo cosas repartidas por media casa), ir creando mis organizadores a la medida que me convenga, cada cosa que realice os la compartiré ya sea por video o por tutorial en PDF (si es en formato pdf, solo tendréis que dejarme en el blog vuestro email para enviároslo).
En esta ocasión he realizado este tutorial para celebrar que en el grupo de Facebook  en el que soy co-fundadora junto con Stella Wiesheu, ya somos más de 300 miembros.
Y ahora a lo que importa, os quiero enseñar algo muchas habréis visto en las tiendas de todo a cien, en la sección cajitas de madera, los organizadores de mandos de TV, vídeos etc.
Siempre los miraba y pensaba la de posibilidades que tenia, así que por fin me decidí y me lo compre, ahora tenía que decorarlo y aquí empieza el tutorial que os quiero regalar, en el os voy a explicar técnicas decapado y decoupage.
Para recibir el PDF solo tenéis que dejarme un mensaje en esta entrada, y os lo enviare enseguida, o mandarme un privado a mi email o al facebook.
Espero que os guste y ver las versiones de vuestros maravillosos organizadores.
Si estas entrando en mi blog por primera vez y no sabes de que va nuestro grupo te invito a que te unas a este grupo, donde nuestro fuerte es el mixed-media de la mano de Stella y la encuadernacion y el cartonaje de mi mano.

lunes, 19 de agosto de 2013

30 AÑOS CAMINANDO JUNTOS


Recordareis que en la entrada de "Pide un Deseo"  os decía que junio era un mes de celebraciones para mi, una de ellas era mi aniversario de boda, y una buena forma de recordar esa fecha entre otras diferentes, era plasmarlo en mi Art journal. 
30 años en estos tiempos son muchos años.......... muchos meses, días, horas, minutos y segundos compartiendo las buenas cosas de la vida pero también estando ahí en las malas. Dando y recibiendo, compartiendo el camino de la vida, aportando ideas, hablando y a veces sabiendo callar, intentar ponernos de acuerdo en cosas importantes unificando criterios. 
Mi balance en estos 30 años es muy positivo siempre está ahí cuando lo necesito sobre todo en momentos muy malos que he tenido en mi vida, a mi lado sin dejarme caer apoyándome en mis decisiones, sin un solo reproche así que espero cumplir otros 30 más a su lado y ser como esas parejas de abuelitos que pasean de la mano y se miran a los ojos con todo ese amor y complicidad que solo dan los muchos años compartidos.
Espero que os guste mi página, la he trabajado con diferentes técnicas como decoupage con servilletas, tintas  y glimmers, molding paste light, Washi tape notas musicales, papel vegetal. Para el vestido de la novia he aplicado cera, sello de arabescos y pintada con Perfect Pearls.
La  frase me encanta, es de Julio Cortázar  y en esta ocasión me venía como anillo al dedo.
"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma".

Gracias por vuestra visita.



viernes, 16 de agosto de 2013

"LA GRAN DEPRESIÓN; JOHN Y VERA" WHATEVERS TWO

Whatevers
El hilo conductor de Whatevers primera parte era Victoria, al morir su madre regresa a la casa familiar, allí se encuentra con su hermano Martin, en un cajón de la cómoda encuentra el álbum de fotos de la familia que su madre guardaba con tanto amor, al abrirlo los recuerdos empiezan a aflorar y empieza a desgranar las historias y recuerdos con cada foto. Esta historia comienza aquí "Victoria y Martin el sueño”.
En esta segunda parte Victoria y Martin siguen desgranando recuerdos e historias, la segunda parte empieza ya!!.

LA GRAN DEPRESIÓN, JOHN Y VERA
Cuando miro esta foto recuerdo la primera vez que llegaron a casa. Corría el año 1929, la gran depresión estallo!!, malos años para el país y su gente, sus efectos fueron devastadores. Aquella tarde cuando mama regreso de ayudar en la iglesia católica no volvió sola, colgando de sus manos venían John y Vera.
Martin y yo nos miremos sobrecogidos...... nunca habíamos visto unos niños tan famélicos y con unas caras tan tristes!!, aunque a partir de entonces íbamos a acostumbrarnos a ver muchas más.
Mama nos dijo -- Chicos de momento se quedaran con nosotros......vamos a intentar poner un poco de color a sus vidas...... ¿lo conseguiríamos?...........






He utilizado: Papel mix-media Canson 300g/m2, papel Montval acuarela Canson 200g/m2, Papel sketch marca Hahnemühle  190g/m2, Pasta textura black lava con arenilla Vallejo, mascara bubbles Studio Calico, Placa textura Siizzix Tim holtz, Pan pastel, Sellos de Amy Tangerine y Tim Holtz, Tintas versamark y archivald negra, hilo de cáñamo, Troqueladora de banderola EK, Doodles con Stadler pigmenter liner nº 0,8 y 0,4, Artliner drawing sistem nº 0,1 y uniball signo.

Si no sabéis de que va Whatevers narración creativa  aquí podéis encontrar toda la información Nathalie , gracias Nath por ofrecernos esta segunda parte y a todas las demás por ofrecernos la inspiración, además en esta segunda parte me siento más acompañada, nuestra querida Cuchy se ha unido al grupo de inspiraciones de Whatevers.
con esta entrada también participo en Art journal Every Day.

Espero que os haya gustado esta primera entrega de la segunda parte gracias por vuestras visitas.

martes, 13 de agosto de 2013

EL MAR, LA MAR "CUANDO LLEGAN LAS MUSAS" 5ª pagina


Llego el verano y con él los días tranquilos y calurosos que transcurren lentamente, en los cuales  uno no haría nada más que  estar tumbado en una hamaca en algún lugar fresquito......... no os parece?. Así que pensé en un tema fresquito para la inspiración de "Cuando llegan las Musas"  que llevamos a cabo junto con Stella en el grupo "Ver para Crear", repasando unas fotos para organizarlas me tope con unas fotos divinas del mar de nuestra estancia en Creta hace unos cuantos años.............ains cuantos recuerdos que días vividos mas a tope, aquel viaje en vuelo domestico desde Atenas a Creta, en un avión lleno de señoras vestidas de negro y con cestas de mimbre (como aquí antes  nuestras bisabuelas), estudiantes y hombres que iban a la península a hacer diligencias, y mi marido que no paraba de decirme que no me había enterado y que ese no podía ser nuestro vuelo, jajaja. La emoción de visitar ruinas arqueológicas y sobre todo las lagrimillas al traspasar la entrada al recinto de Knossos.... por fin iba a ver el Megarón de la Reina y su famoso fresco de los "Delfines" con mis propios ojos (el mar otra vez...), sus preciosos paisajes, bellísimas playas casi desiertas y su gente amable y atenta. Todos estos recuerdos me llevaron a otro más lejano, guardado en lo más profundo de  mi corazón...... la primera vez que vi el mar!!!, yo nací tierra adentro en Zaragoza lo más grande que mis ojos de niña habían visto con agua era el rió Ebro y el Canal Imperial que no es poco!!.
Mis ojos de niña de 5 años se abrieron como platos al contemplar por primera vez el mar, aquella inmensidad que no acababa de abarcar mi vista , aquellos maravillosos tonos azules, turquesas, blancos con todos los matices diferentes que le arrancaban el sol o la luna a su superficie según la hora en que lo contemplaras  inimaginables hasta entonces por mí, su olor , su sonido.... ese rumor de las olas estrellándose en la orilla me producía una gran paz y desde aquel instante de pie en la orilla sobre la arena supe que siempre sería algo muy importante para mí, por eso para mí como para la gente de mar y los poetas es "La Mar" en femenino y que mejor frase para inmortalizar todas esas emociones y vivencias que la de mi amigo Ángel Petisme de su canción "Necesito de tu magia" del disco "Cierzo".

"En un día como hoy vi por primera vez el mar  y guardo en una polaroid un trozo de su inmensidad"



Soporte para realizar la pagina:  6 hojas de libro viejo pegadas entre sí, textura sobre papel de algodón reciclado con embossing en seco, Gesso vallejo aplicado con paletina, varios tonos de acrílicos, Tar gel, Bubbles mask de Studio Calico, Glazing medium. Para el marco de polaroid: Troquel de polaroid, papel 100% reciclado de algodón, acetato, decoupage con servilleta sobre acetato, Distress old paper, journal con tinta Indian Ink negra escrito con plumilla.





Que sentisteis vosotras cuando visteis "La Mar"  por primera vez? que significa para vosotras? que recuerdos os trae?, espero que mi pagina os sea inspiradora, pero ya sabéis que en este proyecto tenéis la inspiración por partida doble así que aquí os dejo el enlace a nuestra querida Stella , Scraptella que seguro nos deleitara con una preciosa inspiración.
Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.



lunes, 12 de agosto de 2013

Nuevos Talleres Septiembre

Encuadernación Pamphlet
Aprenderás de una forma sencilla a realizar tus propias libretas de notas, completamente personalizadas. 



Son ideales para ti o para hacer un precioso regalo handmade hecho en casa.
Todo el material está incluido.

Como siempre, te ofreceremos una taza de te o café para acompañar.
Duración: tres horas
Precio: 30€
Facilita: Milagros Asensio
Fecha: Jueves 19 de Septiembre, de 17'30h a 20'30h
Iniciación al Scrapbook
¿Quieres adentrarte en el fantástico mundo del Scrapbook? Entonces, este es el taller perfecto para ti.


Pasaremos unas horas divertidas y te llevarás a casa un "Mini álbum" personalizado lleno de maravillosos recuerdos. 
Todo el material está incluido.

Como siempre, te ofreceremos una taza de te o café para acompañar.
Duración: cuatro horas
Precio: 35€
Facilita: Milagros Asensio
Fecha: Sábado, 14 de Septiembre, de 10h a 14h
Días de Verano (Scrapbook para niños)
Este es un taller infantil de iniciación al scrapbooking. Los pequeños de casa se introducirán en el fascinante mundo del scrap realizando su primer libro de recortes, donde podrán guardar todas sus fotos y recuerdos de este verano.



Todo el material está incluido.

Este es un taller pensado para niños de 8 a 14 años aproximadamente.


Te ofreceremos un vaso de refrescante  limonada  casera para acompañar.

Duración:
 seis horas
Precio: 55€
Facilita: Milagros Asensio
Fecha: Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de Septiembre, de 11h a 13h

RESERVA AQUÍ

sábado, 10 de agosto de 2013

Mini Micro Álbum con Estuche



Como sabéis estoy de celebración en mi blog, ya vamos por el 2º Sorteo de "PIDE UN DESEO",  pero además os dije que os prepararía algún tutorial pues bien aquí lo tenéis un Mini Micro Álbum con Estuche, pero para empezar a probar cosas nuevas os lo he preparado en vídeo, que os parece?? me he lanzado al mundo del cine jajaja.
Espero que no seáis muy duras conmigo chicas es el primer videíto y bueno pues no sé si está muy bien, pero en fin alguna vez tenía que ser la primera no os parece.
En esta primera entrega os explico cómo hacer el mini micro álbum y en una segunda entrega os explicare como hacer el estuche con nociones de encuadernación y cartonaje, como podéis ver en la foto de debajo  es muy chiquito pero os puedo asegurar que le caben las fotos, en el próximo vídeo lo podréis ver decorado, es fácil de hacer y un cucada para hacer un regalo . Espero os animéis y ver vuestras versiones.
Me encantara que me deis vuestras opiniones más sinceras sobre si o gusta el micro álbum y que opinión os merece el vídeo. Gracias por vuestros comentarios son los que me animan a seguir. 

   


Aquí podéis ver lo como es de micro comparándolo con mi mano.



miércoles, 7 de agosto de 2013

"PIDE UN DESEO" 2º SORTEO

      

Hola guapas!, como prometí ayer aquí estoy de nuevo con mi súper celebración de Pide un deseo, ha habido un pequeño parón con motivo de mis vacaciones, ya de vuelta y reorganizando la vida diaria.
Ya sabéis que en el Primer Sorteo la suerte se fue para Badajoz  y le toco a Elena Castro, ya hace días que el paquetito está en su poder.
Para este 2º Sorteo he elegido tres cosas muy femeninas y chics, unos sellos de chicas muy sexys y adorables, unos pendientes realizados por mí en plancha de plata texturizada que son una cucada y para completar el trió, un mini vestido vintage confeccionado por mi y que lo podéis usar para adornar vuestro scraproom o colgar de alguna manilla de vuestro armario o puerta, es una pura delicia.
Que tenéis que hacer para participar en este 2º Sorteo?, pues muy sencillo si ya sois seguidoras mías simplemente déjame un comentario en esta entrada y comparte el cartel de el  sorteo, si todavía no lo sois dejadme un  comentario, decirme que os parece el blog,  haceros seguidoras del blog y compartir el cartel de el sorteo.
Eso si dejadme el enlace al lugar donde lo compartís puede ser en facebook o en vuestro blog.
Animaros chicas y que la suerte os acompañe.
Si te perdiste el primer sorteo  y no  sabes de qué va clica aqui "PIDE UN DESEO" .
Y entre las participantes del Blog Hop hare un pequeño sorteo.... pero eso se desvelara después del gran Candy final.
Seguid atentas al blog habra mas sorpresas chicas.

LISTA
-Graciela Paganini  1
- Ángela Miguélez   2
- Esther Cagigal  3
- Mª Fernanda Corral  4
- Beatriz Blazquez Arrabal   5
- Amante del papel  6
- Monica Serna  7
- Maga magica  8
- Veronica Aventuras y arte 9
- Montse scrap y foamy 10
- Prisma Violeta  11
- Rosi Galan  12
- Mercedes 13
-Stella  14
- Elisa 15
- Ángela Saamac  16
- Ayla  17
- Nena 24   18
- Yolanda Gines  19
- Marisa Garcia  20
- Andrea Sanchez Lopez  21
- Patry Ro  22
- Raquel Ayuela  23
- Nekane  24
- Elena  25
_ Mª Luisa  26

martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO PREMIO




El dia 22 de julio estando en plenas vacaciones me otorgaron un premio, de nuevo el "Best Blog", me lo concedió el blog "La caja de scrap"  muchas gracias GWD por concedérmelo, y os invito a que visitéis su blog  no lo conocía y me ha encantado.
Así que vamos al lió ahora contestare las 11 preguntas:
1 . ¿Como conociste el scrap? yo siempre había alterado los álbum de fotos normales y mi cuñada me hablo de algo que se llamaba scrap, así lo conocí por su nombre oficial.
 2. ¿Básicos para hacer scrap? los de corta y pega.
3. ¿ Técnica preferida? me gustan todas, cada una me aporta una satisfacción diferente.
4.¿ Que es lo primero que compraste en scrap? cosas básicas de corta y pega, papel  y la guillotina.
5.¿Que es lo que tienes en mente adquirir? Pues de momento material para los próximos talleres que daré.
6.¿Papeles o tintas?Papeles, tintas, sellos en fin todo.
7.¿Ordenada o desordenada? Depende del momento, jajaja.
8.¿Tienda on line o física?En la física puedes mirar y tocar y esta el contacto con el vendedor y sus consejos pero si no encuentro lo que quiero lo busco on line.
9.¿Que estilo te definiría? Tiendo mas al vintage pero me siento cómoda con todos los estilos.
10.¿Cuando scrapeas y donde? Siempre que puedo, de momento en la mesa del comedor, pero estoy buscando un lugar para montar mi propio taller.
11.¿Porque te hiciste un blog? Para  compartir con la gente las cosas que me gustan y me hacen feliz.

Y ahora mis once preguntas:
1. Un color?
2. Un olor?
3. Un sabor?
4. Algo que no soportas?
5. Algo que adoras?
6. Tu libro favorito?
7. Tu disco favorito?
8. Como conociste el scrap?
9. Con que estilo te quedarías?
10. Con quien te gustaría compartir una tarde de scrap?
11. Cual es tu marca favorita de papel?

Y ahora ha llegado la parte mas difícil!!  hay que repartir el premio entre once blogs, me gustan muchísimos blogs cada uno tiene su encanto y las personas que los han creado mucho merito así que chicas concedo este premio a las que leáis esta entrada y cumpláis los requisitos.

domingo, 4 de agosto de 2013

Doodles y Zentrazos

Llevaba mucho retraso en los domingos Creativos de  Stella,  más que retraso es que solo había hecho el primero¡¡¡ y es que se me junto todo, pero ya he puesto remedio a la situación y aunque no los he acabado todos pues como veréis casi, casi..... 
En estos días de descanso en los que me he dedicado a organizar un poco mis ideas, caminar mucho, bañarme en la piscina, recolectar fruta y verdura de mi huerto y hacer mermelada de albaricoque, preparando nuevas ideas y como no poniéndome bastante al día en cuanto a Doodles y Zentrazos, era poco lo que necesitaba incorporar a mi mochila para realizar los y no pesaba nada el material que necesitaba ... ya que andaba cada día casi 5 kilómetros para llegar a "Falcon Crest" ... no, no me he equivocado así se llama mi viñedo, y otros 5 para la vuelta.
Pero ya no me enrollo algunos los he realizado sobre papel de acuarela y rotuladores Stadler de diferentes grosores, otros sobre cartulina negra y el uniball signo blanco (estos me encantan tienen mucha fuerza), uno luego lo he coloreado con colores acuarelables y el de hoy es de lo que denominan bordes o fronteras (border Tangles) y lo he realizado sobre cartulina negra y uniball en color oro y me gusta mucho el resultado...y a vosotras?.
Espero que os gusten, gracias por vuestros comentarios.  No perdáis de vista el blog porque ya mismo sigue el evento "Pide un Deseo", con mas sorteos y propuestas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...