miércoles, 5 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE MÁGICO EN EL DESVÁN—TÉCNICAS DE MILA



Ya estamos en Noviembre y después de pasado la festividad de todos los Santos  sin darnos cuenta  estaremos en  el mes de Diciembre celebrando la Navidad. Y es que el tiempo parece que vuele sin darnos tregua, en estos días los escaparates y las estanterías se empezaran a llenar  de todo tipo de artículos navideños. En Diciembre  los días previos a la Navidad vivimos una actividad frenética sin tiempo para nada.
Es por eso que desde el Desván  para estar un poco más tranquilas esos días, hemos querido adelantarnos un poco a la Navidad y celebrarla antes, ¿cómo? Pues realizando una serie de eventos tales como un intercambio y un blog hop de tags que adornaran nuestra casa en esas fechas. También os queremos hacer un regalo  por estar ahí cada día y a la vez celebrar los 413 miembros en el Desván.
Vamos a seguir el orden natural de los calendarios y cada semana una de nosotras subirá las técnicas que os queremos regalar realizando un tag. Además nuestra querida Lola azul  ha tenido la amabilidad de realizar para el Desván una serie de dibujitos imprimibles únicos y preciosos para decorar esos tags, justo será pediros que cuando mostréis los tags en  vuestros blogs nos deis los créditos.
En cada entrada en el blog con las  técnicas  encontrareis enlaces directos a los otros dos blogs donde encontrareis una entrada con las mismas técnicas pero con alguna variación para que podáis ver como una misma técnica puede ser aplicada de forma diferente, además de los diferentes estilos que cada una le hemos imprimido a nuestros tags.
Y ya dejo de enrollarme…… podéis ver el video de mis técnicas. Espero que os gusten así como el resultado final, gracias por pasar por esta mi casa virtual.



                                       

Perdonar se me ha duplicado una información en el vídeo y en este momento no me deja quitarla, mas tarde lo intentare de nuevo, cosas de la técnica.

Aquí os dejo el enlace al blog de Lola Azul ya veréis que maravilla de tags a realizado.

Aquí el enlace al blog de Veronica Aventuras y Arte la reina de las texturas y su maravillosa creación.

16 comentarios:

  1. Está genial, muchas gracias por el tutorial, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este video tutorial tan completo Mila. Se entiende todo perfectamente. Tus tags son preciosas y muy alegres.
    Gracias por crear esta actividad, un placer acompañarte en este mes mágico.
    Besotes hermosa,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos tags preciosos. Me emociona ver uno de mis dibujitos en tu tag. El video está muy bien explicado y ha sido un placer poder seguir tus instrucciones y realizar esos fondos. ¡¡Gracias Mila, es un placer compartir contigo este 'noviembre mágico'!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia me encantaaa,que curiosooo lo de la vaselina,bueno y lógico,mil graciassss!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy original e interesante. Muchas gracias a todas por tanto trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ese tutorial!! Los tag son una monada :)

    ResponderEliminar
  7. Que tags tan preciosas te han quedado :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Mila pero como me gustan! Y que bonito se ve con la técnica de la vaselina. Mañana me pongo a ello a ver que sale.
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy que bonitos y el tutorial genial, gracias guapa!!
    besicos

    ResponderEliminar
  10. Vaya tags más preciosos!!! Qué lindos que son!! y esa pintura color oro le da mucho glamour!!!! Me encantan!!, Gracias por tu tuto Mila. Te mando un abrazote gigante.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mila por tu tutorial....., estoy metida en "faena", ja ja .... a ver los resultados, gracias de nuevo guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso Tag y una gran experiencia de aprendizaje para mí....Gracias por crear esta actividad...honrada y feliz por participar...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Holi Mila :D recien me he dado el tiempito de ver el tutorial esta semana ha sido de locos x.x , no tenia idea del ddecapado ush se ve algo complicado pero no imposible xD vamos a ver si me resulta, te quedaron remonos los tag sobretodo con el dibujito de Lola <3 que lindo, ten una linda semana te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el tuto y me encanta. Muchas gracias por compartirlo! Ahora me pondré un ratito que, aunque no creo que tenga tiempo de acabarlo, tengo muchas ganas de empezar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...