lunes, 26 de junio de 2017

TAM DE JUNIO


El Tam de Junio viene de la mano de Veronica ella nos propone un fondo con la técnica del arrastre que nos puede dar mucho juego a la hora de realizar un fondo.
Os pongo foto de los colores que he usado, el Bahama blue y el Margarita ambos son de la marca Americana, el Margarita es un verde de los llamados calientes ya que en su composición de color lleva el color amarillo y de momento no os desvelo mas...


Todas sabéis que al mezclar unos colores con otros siempre nos dan otros tonos de color, pues bien al mezclar el color margarita (verde caliente) con el geso blanco y el azul bahama nos da un color amarillo en algunas zonas , aquí debajo tenéis la foto de una de las partes en las que se nota mucho mas. También aquí podéis observar que en vez de hacer las lineas negras con una tarjeta las he realizado con una espátula tipo tenedor, así veis ya uno de los cambios que podéis realizar sobre la técnica del arrastre, el cual os dará un resultado diferente que al hacerlo con una tarjeta.



El fondo con este tipo de técnica nos variara el resultado final según sea el pincel que usemos para realizar el arrastre, También nos variara si lo hacemos con una tarjeta y la forma de aplicar esta. 
Por ejemplo yo en el Tam he usado dos tipos de pincel tipo flat que es el que nos da Veronica en esta Tam y el tipo Fan para ver las diferencias de resultado entre los dos. Os animo a que probéis ya sea en el mismo Tam o realicéis varios con la misma técnica pero diferentes pinceles y saqueis vuestras propias conclusiones.



Y aquí tenéis la Tam completa, como podéis observar en el lado  de la derecha he usado el pincel Fan y las lineas se ven ,mas sueltas y menos apelmazadas . Y hasta aquí espero que os haya gustado mi versión y estos pequeños tips que os he dado.



Os dejo el link al blog de Veronica ella nos ha preparado el paso a paso de esta técnica tan resulto-na y que nos ofrece tantas posibilidades y al blog de Montse donde encontrareis inspiración y algún tip.
Bueno chicas nos encantara ver muchas versiones de este fondo, hasta la próxima...





5 comentarios:

  1. muchas gracias por ampliar las explicaciones sobre esta técnica y por dar esos tips. Hay tantas posibles variaciones... la magia del arte!!
    besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Qué preciooosa tu TAM Mila !! Me encantan, primero los colores que has elegido, y luego los pinceles!! Muchas gracias por tus explicaciones, tengo que comprar un pincel fan, que me ha llamado mucho la atención! Cuídate mucho, y feliz semana! besotillos van.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tono azul que has empleado y tus propuestas para variar algo lo propuesto por Verónica me gustan mucho. Gracias por enseñarme siempre cosas nuevas. Estoy deseando ponerme a experimentar. ¡¡Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, Mila, tanto la combinación de colores como lo de los pinceles. Tengo alguno de esos que has puesto y voy a probar con ellos.
    Gracias por el tuto y las enseñanzas

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la composición y el resultado. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...