domingo, 23 de octubre de 2011

Imagination have wings ATCs Octubre 2ª serie

Esta  mañana miraba las ATCs que había subido a la pagina de Divas Ceci , ella decía que el buhito representaba ha la " imaginación al vuelo" el segundo tema que propuso Stella para este mes y de repente se me encendió la bombilla, vi claro lo que quería hacer sobre ese tema.
He usado diferentes técnicas y he usado para hacerlas grunge-paper, para las que no lo conozcáis  es un cartón gris pero flexible como si fuera piel y también huele como la piel,es de Tim Holtz.
Primero lo he distreseado,he imprimido el sello con gesso, luego he estampado con distres unos círculos de diferentes colores sobre ellos con tinta stazon he vuelto ha estampar el sello que había estampado con gesso.
En otro trozo de grunge-paper  he estampado otro sello es una mariposa con cara y la frase Dreams have wings,lo he unido con una cuerda.
Para mi la imaginación y los sueños van muy unidos,los círculos de color los he puesto porque para mi tienen diferente color según la persona que lo imagine o sueñe.
Asi que aquí están
.

sábado, 22 de octubre de 2011

Tarjeta Reto de Sweet card Club

Esta tarjeta la he preparado para el reto de Halloween  del mes de octubre de  Sweet Card Club , la cosa esta muy difícil porque todas las chicas que presentan tarjetas son unas artistazas pero bueno lo importante es participar para seguir aprendiendo.

Algunas de vosotras reconoceréis mi brujita de las ATCs  y es que esa brujita vintage me tiene robado el corazón, para las ATCs la he transferido a canvas en esta ocasión solo la he imprimido , recortado , distreseado y pegado con pop-ups para que tenga relieve. La reina luna es un sello vintage  de infinitament scrap que también me gusta mucho en esta ocasión le he echo un primer embossing con el color marfil y un segundo con los polvos brillantes aunque en la foto no se aprecia mucho el brillo.El pergamino esta echo con papel de acuarela he imprimido un sello de paper arsty  con un texto en latín y lo he distreseado, es como si fuera un conjuro de un viejo libro de brujas.La ondulina roja a juego con el papel de cuadritos y los botones de naipes.Y ya no me enrollo más y subo la foto.

Tarjeta Flip-flop

Es una tarjeta del tutorial de Gaby de Divas me ha gustado mucho hacerla  aunque las medidas me dieron un poco la lata, Esther me envió las que ella había usado que eran un poco mas grandes que las de Gaby pero aun asi las tuve que modificar un poco.
He aprovechado para hacer la tarjeta de felicitación a mi prima para Sofia su bebita que nació en Septiembre y todavía me he de poner con el álbum Oh my good!!!!...

jueves, 20 de octubre de 2011

Mini Vintage

Para  complementar el regalo para mi amiga Maise aparte del espejo  le he echo un mini , a ella todo esto le encanta .Asi que esta mañana me he puesto manos a la obra y con un cardstock de papel Kraft  y papeles de un pad de 6x6 de la coleccion  " Lost and found two" de My Mind´s eye  que me encantan le he echo un mini ,le he dado un toque vintage , que ella como buen signo de cáncer que es sabrá apreciar .
Espero que también le guste y que no se le ocurra entrar en mi blog !!!!!!! porque me chafa la sorpresa asi que aqui están las fotos.




Album A B C de Graphic

Por fin como os prometí  puedo subir las fotos del álbum que hicimos con Ana en  Scraphouse, un trabajo realmente perfecto ,un álbum precioso.
Con Ana he aprendido muchos detalles para ir incorporando en mis próximos trabajos de scrap ,es genial  pasemos dos sábados  fabulosos. También  hicimos un café antes de entrar al taller ( donde nos enseño como tiene ella organizados sus sellos) , junto con Maria , Tana y  Cristina tres amigas scraperas fue genial.
Y ya no os entretengo más aquí están la fotos.







Corazones de Ikea tuneados

Cuando fui ha Ikea  a comprar mi cajonera para mi scraproom  en la sección de niños vi estos corazones de cartón que van tres uno dentro del otro y  su tapa esta agujereada por arriba ,los agujeros son bastante anchos, los había visto otras veces pero no se me había encendido la bombilla.
Sabéis que hay cintas para scrap más gorditas como las de pompones y claro por un agujerito normal no caben,
y los de los corazones son bastante grandes y mientras los tenia en mis manos ya los vi tuneados y con mis pompones colocaditos ,ordenados y a la vista para inspirarme.El primero es como era originalmente ,el segundo es el mas grande la servilleta que he usado es una chica tejiendo corazones la pintura acrílica por dentro es roja ,me pareció muy propio para mi corazón ,el mediano es una servilleta que imita encaje y  la acrílica es fucsia,el tercero y más pequeño lo usare para poner el hilo de twin baker y el pajarero ha este le he aplicado una servilleta de florecillas con craquelado que me encanta y la pintura acrílica de dentro es  color mantequilla.
Aquí subo la foto por si alguna os animáis a tunearlos.

" Chica en el columpio" , Espejo

Desde  el mes de julio le debo a mi amiga Maise su regalo de cumpleaños, iba a empezar  a preparárselo pero algunas de vosotras ya sabéis que mi padre falleció  y bueno.......... todo quedo en off.
Después mi animo no estaba para mucho pensar , todavía  no estoy nada bien pero me obligo a pensar y hacer cosas para intentar distraerme.
Bueno no nos desviemos del tema , ella es joven , muy alegre y vital , el  verde es su color favorito ,deciros que es el color de sus preciosos ojos .Asi que ya tenia los tonos para espejo, la servilleta para el decoupage una muchacha en un columpio con un vestido de flores.
Las técnicas  son pasta, aguadas con acrílicas  y  decoupage con servilleta (es otra de las técnicas con las que me siento muy a gusto trabajando).Y este es el resultado espero que os guste y a ella porque todavía no se lo he dado.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ATCs Octubre

Uno de los temas de Stella este mes en el apartado de mixed media  para las  ATCs  era Halloween  y el otro era "imaginación al vuelo",yo he elegido el tema de Halloween aunque en nuestro país no es una fiesta típica cada vez va teniendo más auge en España.
Tenia guardadas unas imágenes vintage de una brujita muy simpática y pensando que podría hacer me decidí por  hacer unas transferencias (tema que me encanta) en canvas , pegarlo sobre cardstock negro y adornar un poco porque lo que quería que destacara de mis ATCs era la imagen de la brujita, y creo que lo he conseguido como también conservar la imagen vintage en toda la ATCs con el toque del botón de tela de vichy.
y sin más dilación os paso las fotos.
Y ya las tengo intercambiadas una es para Montse,otra para Anna   y la otra para Lola , y yo me quedo una que la vez anterior me quede sin ninguna ,era la primera vez que hacia y solo hice tres.

lunes, 10 de octubre de 2011

Plantilla Libertad para volar

Esta es mi versión de la plantilla propuesta por Ledesma para  Divas , la foto no es mia por supuesto no hago esas maravillas,es de una fotógrafa maravillosa norteamericana de la que me encanta su trabajado.
Espero con esta interpretación hacerle honor a la fotografía.

viernes, 7 de octubre de 2011

POEMAILS DE ÁNGEL PETISME

Presentación de POEMAILS de Angel Petisme en Madrid

Martes, 11 de octubre, 21 h.Sala Triángulo. C/Zurita,20.Madrid. Entrada gratuita.Os esperamos!



Un espectáculo de poesía escénica, transgresor y sugerente, basado en su reciente libro POEMAILS. NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES (ediciones Amargord, col. Hecho en Lavapiés, Madrid, 2011) con proyecciones e imágenes elaboradas por Jota de Doscuartos comunicación, música compuesta especialmente por Ángel Petisme y textos rapeados, recitados y cantados.
Poemails. Nuestra venganza es ser felices bebe y hereda el poso, en sus 16 escenas o piezas, de la canción hablada de la Segunda Escuela Vienesa, la Performance Party de los beatniks, el Dub Poetry de raíces funk. Pero también del Spoken Word, de las propuestas innovadoras de los ochenta de David Byrne para los montajes de Robert Wilson, Laurie Anderson, del jazz vocal de The Last Poets, del rap romántico, la polipoesía y por supuesto de toda la poesía del rock de los Sex Pistols a Nick Cave.

Si estuviera en Madrid no me lo perdería , Ángel  es uno de los mejores poetas de nuestro tiempo  y un gran ser humano.

jueves, 6 de octubre de 2011

BLOG HOP MARCA PAGINAS INVISIBLE

!! Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas   Invisible!!!, durante tres días seguidos ( 7, 8, 9 de octubre os invitamos ha recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga invisible y para todas las que nos visitan .espero que se diviertan saltando de blog en blog.
Este blog hop se inicia en los mundos  de Sand http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com,donde 
podéis encontrar la lista oficial de las chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"
Mi marcapáginas lleva por titulo "Bajo el mar" ,me encanta el mar y los caballitos de mar son unos animalitos muy bellos con esos bailes para el cortejo ,HA!! y ademas es el único ser  de sexo masculino que incuba sus crías en una bolsita , osea que  ejerce de mama!!!!.Casi nunca veo marcapáginas aludiendo a el mar  y uno de mis libros favoritos es  " Mensaje en una botella",este es mi  pequeño homenaje.
Lo he echo con mucho cariño y he puesto todo mi esmero asi que solo espero que os guste tanto a vosotras como a mi Amiga Invisible, aquí va la foto.

Venís del blog de Raquel  http://elspaperstrencats.blogspot.com, ahora estais en Cleo scrap and other things y tenéis que ir al blog de Isabel http://hechoamanoporisabel.blogspot.com

Y entre todas las que dejéis un comentario sorteare una plantilla y una mascara, os asignare un numero por orden de llegada para el sorteo.
espero os divirtáis visitando los blogs como nosotras haciendo estos marcapáginas.

Cartonnage

Yolanda propuso en Divas hacer una funda de cartón para el Ipad o E-book  ,yo pensé hacerla para mi disco duro externo. Protegerlo cuando lo llevo en la funda con el portátil de cualquier golpe innecesario ,asi que me puse manos a la obra.El papel que he elegido para forrar el cartón fue amor a primera vista ,estaba colgado en Conesa (Barcelona) , me enamoro y lo vi mentalmente en alguno de mis proyectos,pero solo quedaba aquel de ese modelo,las dependientas me dijeron que norma de la casa lo que estaba colgado no se podía vender...........para mi mala suerte.
Les di tanto la tabarra y les puse tal cara de penita que al final so pena de bronca de la encargada me lo vendieron, que cielos las chicas.Y aquí tenéis mi primer trabajo con ese papel ,creo que ha quedado muy alegre y mi disco duro resguardado y ha salvo de golpes.

domingo, 2 de octubre de 2011

TARJETA FELICITACIÓN

Y como no podía ser menos la tarjeta de felicitación a conjunto con el mini esta se la dimos el día que celebremos el cumpleaños en familia. el detallito del  coche antiguo de Rally es porque desde pequeñito le gustaban los coches y con dos añitos se sabia casi todas las marcas de coches y le siguen gustando, ahora se esta preparando para sacarse el carnet de conducir, aunque............ ya conduce muy bien ,por los caminos vecinales del pueblo.....Chisssssssssss!!!!.
Y bueno casi no me lo puedo creer ya han pasao 18 años y parece que era ayer cuando iba camino del hospital de parto...........
Mi pequeño tesoro se ha echo mayor y una gran persona, estoy muy orgullosa de el ojala no cambie nunca que siempre siga siendo ese gran ser humano, centrado sabiendo lo que quiere y hacia donde va.
Y ahora si aquí va la Tarjeta.

Mini álbum "Eighteen"

Este es el mini álbum que he realizado para mi peque , es un álbum de acordeón pero tiene su sorpresa ahora lo veréis, esta echo en sus colores favoritos amarillo y negro en bazzil liso.Bueno aquí van las fotos espero que os guste.




Super Sabado

Este sábado fue redondo para mi por la mañana ,tenia un taller con Ana en scraphause , haciendo un mini con la nueva  colección de Grapihc 45,lo acabaremos el sabado que viene porque es un álbum lleno de detalles y precioso,Ana es un encanto y no para de dar información muy interesante, ademas estamos aplicando muchas técnicas diferentes lo pasemos fenomenal, aquí esta la muestra.
Pero primero habíamos quedado Cristina, Maria ,Tana y yo para hacer un cafecito y de paso le di los regalos a Maria por su cumple, le hice una tarjeta,una cajita con decoupache y un sello que no tenia de maquina de coser.
Ni  que decir lo pasamos fenomenal.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...