lunes, 21 de enero de 2019

WINTER BLUE



Desde la página de M&M Creative Girls os queremos inspirar durante todo este 2019 con una serie de 10 Moodboards, para las que no sepáis muy bien que es un moodboard, es un collage con frases, fotos , colores, telas, el cual es conocido en el mundo del diseño y de la moda Moodboard. Así los paneles o Moodboards son una excelente forma de plasmar nuestras ideas creativas a través de elementos visuales como fuente de inspiración para llevara cabo un proyecto creativo... Y dicho esto os dejo el enlace a mi blog donde tengo un post acerca de los Moodboards .


Y esto es lo que me inspiro el moodboard que eligió Montse para este mes de Enero, os dejo el enlace a su blog Layout "Nature In Blue". Yo por mi parte he creado un collage sobre el fondo del tag con el papel Botanical  collage ideology de Tim Holtz, sobre este aplico pasta de textura sobre la plantilla Birch también de Tim Holtz, una vez seco aplico en algunas zonas acrílica color estaño y una vez seca acuareleo con brusho gris, aplicando mas color en algunas zonas para añadir dimensión y finalizo aplicando Glimmer glam en algunas zonas, para aportar brillo y nieve glitter.


Trabajo en papel de acuarela con diferentes tonos de azul de brushos y una vez seco troquelo con dos troqueles diferentes para crear las hojas, les aplico Iced Stickles y dejo que se sequen, corto las ramitas y les aplico también Stickles. El pajarito es de metal para pintarlo primero le aplico una capa de gesso, una vez seco lo coloreo con los pigmentos Luminarte primary. 


Troquelo un ovalo de papel de acuarela al cual he dado primero color con el brusho gris, distresseo con smoke hickory y escribo el journal con sello de alfabeto y tinta stazon. Organizo la composición con dimensión y pego. 


Para finalizar corto un trozo de Shari ribbon en tono gris y lo ato arriba del tag. 


Espero que os haya gustado  la inspiración que he creado en este tag, que esto os anime a crear, el Moodboard a veces es un punto de partida para lanzarnos. 



Aquí tenéis el Moodboard que Montse a elegido para Enero...



7 comentarios:

  1. Muy bonita tu interpretación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Mila. Me encanta cómo resalta el azul de las hojas y el pájaro sobre la textura más suave del fondo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha gustado mucho trabajar este moodboard. Un beso

      Eliminar
  4. Una maravilla de tag Mila !! Precioooooso fondo, me encantan las hojas, el brillo, el pajarillo... todo!! fantástico !
    Te mando un beso muy grande, cuídate mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...