domingo, 13 de marzo de 2011

Mis Manualidades.


Me relaja mucho cuando estoy trabajando con mis proyectos ,en esos momentos me siento realizada, dando forma y sacando mi creatividad en estas manualidades que se convierten en cosas bonitas.
Bandeja de cristal, hecha con soporte de decoupage.
Baúl Amapolas, decoupage y decapado.
Figura resina,niña traviesa.
Figura resina, hadita con flores.
Pañuelero Africano.
Jarrón modernista.
Gallo de pelea, poner el móvil.Resina.
Mueblecito con tres cajones visto desde diferentes ángulos.Decoupage 
Mueblecito  vista del lado trabajado con aguadas.
Frente mueblecito tres cajones . Detalle de la servilleta.
Espejo  para una niña de 9, decoupage con letras de scrap ,la flor tridimensional la he echo con la misma servilleta y embossing con polvos UTE.

1 comentario:

  1. Haces unas cosas preciosas..... Las joyas de plata me han encantado (me encanta la plata)!!!! Y tu primer álbum de scrap muy muy bonito!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...