jueves, 19 de mayo de 2011

TRIATLON DE KDS

Las  chicas  de KDS celebran su tercer  cumpleaños  y todos los retos de cada semana son de tres en tres osea un triatlon, yo por el momento la primera semana pude acabar los tres , la segunda semana solo uno porque estaba muy liada .
Asi que voy  subirlos al blog y espero que os gusten , yo desde luego he disfrutado  mucho haciéndolo.
de la primera semana  son  una tarjeta para mi sobrina para el día de su comunión , el reto era hacerla con glimer mist. y el resultado fue este.


El segundo reto era hacer algo con acrílicas, use el soporte madera para decorar una caja para guardar y tener a la vista las cintas de scrap y este fue el resultado.




El tercer reto era tintas y prepare un mini  todas las hojas interiores asi como la portada de unos retos de tela de encuadernar que me había  sobrado de otro álbum. Distresee todas las paginas con plantillas incluso una echa por mi y luego sobre ellas puse sellos con tintas stazon , archivald, versafine .Como lo que queria destacar más son las fotos puse pocos embelleshiments  a base de tapes de Tim Holz  y recortes de partituras de fotos ,en las dos ultimas paginas  faltan las fotos porque sin darme cuenta al hacer el collage las repeti, y tengo que volver a preparar  para imprimir.El titulo del mini es SPRING  COLORS.



Como no me deja subir las demás fotos  rectas al blog , las sube de lado mañana intentare continuar haber si suben bien.

Solo he conseguido subir esta como dios manda osea recta no cabeza abajo ,espero que asi os hagais una idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...