sábado, 4 de junio de 2011

TALLER TRANSFERENCIAS CON BEA MAHAN EN MELI_MELO

Hola  hoy  asistí a un taller super interesante de transferencias en Meli-Melo  con Bea Mahan y os puedo asegurar que fue una pasada, he aprendido muchas técnicas diferentes y en diferentes soportes y las clases con Bea son fabulosas,gracias guapa por transmitirme  tanta enseñanza y tanta paz.


sábado 4 de junio de 2011


Segunda edición del Taller de Transfer



Gracias a todas las participantes! Sobretodo gracias por las buenas referencias del taller lo que nos ha permitido hacer una segunda edición con mucho público nuevamente. Y la mañana ha volado entre tanto experimento! Las alumnas venían muy preparadas con todo tipo de superficies e imágenes para probar. Y entre tanto ajetreo he logrado sacar poquitas fotos, pero ya están en mi web junto con el archivo de resumen que es super útil. Espero sea un bonito incentivo para seguir haciendo trabajos en casa, dan muy buenos resultados en nuestros art journal, en ATCs y lo que se nos ocurra. Vean lo feliz que estuvo Mila!

2 comentarios:

  1. Qué bien que nos lo pasamos, eh????

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí siguiéndote! me ha costado encontrarte...jeje. Gracias por vuestra alegría y espero nos veamos en muchos talleres más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...