miércoles, 21 de septiembre de 2011

ATC

Bueno a principios de mes entre en el foro de Divas in recycling  , uno de los grupos era sobre Atc  yo no había echo nunca y tampoco sabia  en que consistía y bueno   Las ATC's tienen unas medidas estandar!! de 6,4 x 8,9 cms. y son cartas coleccionables!!  en ellas han de estar integrados dos temas y se pueden hacer con cualquier tipo de medio , acrílicas ,decoupage,dibujo,acuarela o incluso mezclando los materiales.Pero lo mejor de todo es que son para intercambiar con otras de otros artistas para hacer una colección.El reto de Stella en Divas esta vez era mayor pues pedía_ 4 temas en un ATC eran:
- Cumpleaños
_ Otoño
_ Tonos tierra ( terracota y cia.)
_ "Brumas" (nieblas) 


Aquí están mis primeros ATC


A las chicas les gustaron y Stella dijo que había integrado los 4 temas, asi que estoy feliz y ya las estoy preparando para intercambiarlas con Alejandra ( Chile),Rosa Maria ( San Salvador)y Silvia Burgos ( San Salvador) encantada que mis ATC viajen hasta allí.
Y desde luego no serán las ultimás.

1 comentario:

  1. Qué bonitas te han quedado!!! El sello de las hadas es espectacular!!!! ;)
    Besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...