domingo, 23 de octubre de 2011

Imagination have wings ATCs Octubre 2ª serie

Esta  mañana miraba las ATCs que había subido a la pagina de Divas Ceci , ella decía que el buhito representaba ha la " imaginación al vuelo" el segundo tema que propuso Stella para este mes y de repente se me encendió la bombilla, vi claro lo que quería hacer sobre ese tema.
He usado diferentes técnicas y he usado para hacerlas grunge-paper, para las que no lo conozcáis  es un cartón gris pero flexible como si fuera piel y también huele como la piel,es de Tim Holtz.
Primero lo he distreseado,he imprimido el sello con gesso, luego he estampado con distres unos círculos de diferentes colores sobre ellos con tinta stazon he vuelto ha estampar el sello que había estampado con gesso.
En otro trozo de grunge-paper  he estampado otro sello es una mariposa con cara y la frase Dreams have wings,lo he unido con una cuerda.
Para mi la imaginación y los sueños van muy unidos,los círculos de color los he puesto porque para mi tienen diferente color según la persona que lo imagine o sueñe.
Asi que aquí están
.

6 comentarios:

  1. Bonitos ATC, los primeros fueron magníficos y estos segundos son senscionales...buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos se ven felicidades ! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos Mila!!!! Imagination ya sé de donde sale pero las mariposas-luna no...y son muy chulas!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales!!! y esos sellos de luna-mariposa...guauuu chulísimos!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y es un 'homenaje precioso' a la importancia de la Imaginación. ¡¡Me gustan!! y te agradezco la explicación del modo de hacerlos. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  6. Mila, que bellos tus ATC´s los colores y la técnica muy linda y ademas aprendi algo mas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...