jueves, 20 de octubre de 2011

Mini Vintage

Para  complementar el regalo para mi amiga Maise aparte del espejo  le he echo un mini , a ella todo esto le encanta .Asi que esta mañana me he puesto manos a la obra y con un cardstock de papel Kraft  y papeles de un pad de 6x6 de la coleccion  " Lost and found two" de My Mind´s eye  que me encantan le he echo un mini ,le he dado un toque vintage , que ella como buen signo de cáncer que es sabrá apreciar .
Espero que también le guste y que no se le ocurra entrar en mi blog !!!!!!! porque me chafa la sorpresa asi que aqui están las fotos.




9 comentarios:

  1. Seguro que queda encantanda con su regalo, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nada que no paras!!! te ha quedado chulísimo!!! tienes el tuto???besotes

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué chulo. Y en un rato. Te ha quedado precioso. Además el estilo vintage me encanta. Seguro que le gustará muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza me reencantooooooooo todo la forma del mini, la combinacion, los sellitos te pasaste te quedo hermoso y obvio que tu amiga estara feliz.. Yo como Montse me pregunto tienes el tuto???

    Cariños, me gusta mucho visitarte.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito mini, un regalo precioso, tu amiga estará encantada!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es chulísimo! ¿Otra cáncer? jajaja, parece una invasión ;) Seguro que le encanta el mini, qué papeles más bonitos. Besitos de viernes ♥

    ResponderEliminar
  7. Chica, estás que no paras!!! me gustan mucho los papeles que has usado para este álbum; yo hice uno con esta estructura y queda muy cuco. El mini de ABC con papeles de grafic es precioso. SAludos

    ResponderEliminar
  8. wau!!! que preciosidad! los papeles son geniales y te ha quedado una maravilla!

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu mini. Seguro que tuvistes mucho éxito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...