miércoles, 30 de noviembre de 2011

Christmas Group 2011-2012 KDS

Las chicas de Kds han organizado una serie de tutoriales e inspiraciones de cara a  Navidad. No es que tenga mucho tiempo pero he podido hacer alguna cosilla ,el tag tarjeta de Quim ,ya conocía las técnicas propuestas pero la de el sello con gel mediun , no la había llevado ha la practica y me apeteció mucho hacerla este es el resultado.

Cristina Perramón  nos ofrecía un tutorial de tres tarjetas de Navidad  bonitas y elegantes  a la par que fáciles y rápidas de hacer, me apetecía mucho hacer alguna, conozco ha Cristina  me encanta su forma de trabajar y es un cielo de compañera. Solo he hecho una de las tres que nos presentaba  pero os puedo asegurar que las tres son preciosas ,la de troquel de hojas no pude hacerla porque no tengo ningún troquel de hojas asi que sera mi próxima adquisición y la de botones porque tengo que ir a comprar los que tengo rojos son un poco grandes ,pero hice esta versión.

Albertito en el taller semanal nos proponía un jugoso tutorial  para hacer en cartonnage  un calendario de Adviento y a la vez   un lugar donde exhibir las tarjetas recibidas, me pareció precioso y además de estilo vintage!!!! , como quería cambiar este año mi arbolito tejido de Guatemala ,donde todos los años cuelgo las tarjetas  en mi recibidor para exponerlas durante todas las Navidades,  me puse manos a la obra.
Además de precioso ,rápido de hacer y nada complicado asi es que ya lo tengo en mi recibidor. Ya  puedo  poner mi primera tarjeta que llego desde Argentina , me la envío Mayfe en el intercambio de tarjetas que hicimos en Divas y queda de lo más bello porque su tarjeta es una preciosidad vintage.


Donde esta la cajita que pone Merry Christmas  hay un pequeño calendario que se va cambiando el día.Me encanta el resultado con los papeles que he usado.Y a vosotras??.

4 comentarios:

  1. Me gustan todos los trabajos pero el calendario de Adviento para guardar las tarjetas me lo apunto en pendientes, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Mila!!! La caja es preciosa !!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas, os aseguro que es una delicia hacerla.

    ResponderEliminar
  4. Mila eres un fenómeno de las manualidades!!!!!!!!!!!He dado un repaso a las entradas que no había visto y me doy cuenta de lo lindos que te quedan todos tus trabajos, ya sea de internet o aquellos que aprendes por tu cuenta. Me ha gustado mucho la caja de Albertito, es chulísima y seguro que cuando la gente vaya a tu casa y la vea se van a quedar encantados. Las tarjetas me gustan mucho, tienes muchas ideas y las sabes llevar a cabo. Un beso y felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...