lunes, 21 de noviembre de 2011

Encuadernacion Japonesa " Asa- no - ha - toji"

Tenia unas ganas enormes de aprender la encuadernación Japonesa ,me parece una forma muy bonita de acabar un bonito álbum o libreta.Pero por H o por  B no me cuadraban las fechas o surgía algún problema  pero por fin lo he conseguido!!!!!
Las chicas de Natural Scrap montaban stand en Creativa e iban ha hacer talleres, uno de ellos era con Yolanda de Pessic de sal ,deciros que me encantan los trabajos que ella realizada, asi que vi el mundo abierto eran tres oportunidades de oro conocer a las chicas de Natural  A Yolanda y aprender este tipo de encuadernación
Una experiencia maravillosa las chicas de Natural encantadoras ,Yolanda un cielo dando talleres es un amor fue muy ameno ,las compañeras todas encantadoras y la encuadernación  Japonesa  un sueño realizado por fin..........y para que veáis aqui os pongo una muestra de lo bien que lo pasemos deciros también que acabemos el taller tres cuartos de hora antes ........un récord.



Aqui esta la mía  le falta el titulo y poner la flor de decoración ,el titulo es Memories pero yo la voy ha usar como catalogo de tintas etc .Asi que se lo tengo que hacer y ponerlo.

3 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta el papel de letras con la mano sujetando la pluma! Besos

    ResponderEliminar
  2. Para nosotras también ha sido un placer conocerte. Estamos encantadas con que disfrutaras en el taller, al fínal la intención aparte de aprender es esa ¿no? Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue una verdadera alegría hacer el taller con vosotras, en realidad ha sido una gran experiencia, muy gratificante y enriquecedora...estoy muy contenta!!! Gracias por vuestra simpatía, amabilidad y paciencia.
    Los trabajos quedaron preciosos.
    Muchisimos besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...