jueves, 3 de noviembre de 2011

Libreta para ATCs

Con  restos que tenia por casa de papeles, cartón de cereal, unas fichas viejas de cuando estudiaba biblioteconomia y cuatro embelleshiments, me he echo esta libreta para anotar los intercambios de ATCs y las direcciones. Desde que en Septiembre hice mis primeras ATCs me ha picado el gusanillo estoy encantada, sobre todo intercambiar y compartir le arte,conocer gente y hacer amigas/os por todo el planeta.
He puesto el sello de la vida es arte porque verdaderamente es una constante fuente de inspiración y el de los sueños tienen alas ,la imaginación no tiene limites ni le pueden poner barreras.

En la primera pagina pagina he puesto dos citas sobre el arte una es " el arte no es perfecto" ( o no tiene por que ser perfecto),la otra dice " Soy yo una artista?" ella suspira .Ella mira con esperanza en su corazón y sonríe cuando el dice " Oh si". Me  han parecido significativas para seguir animándome a crear.

Aquí bien plegadito están la historia de las ATCs sus comienzos ,medidas y reglas de intercambio por si me surge alguna duda .

Y como este año se acaba pronto aquí he puesto para el 2012 esta transparencia de Hambly que me quedaba de otro trabajo, por cierto las transparencias de esta marca son preciosas

Y esta otra transparencia echa por mi con acetato , sello y tinta stazon color cherry, os gusta??????

7 comentarios:

  1. Pero qué trabajadora estás !!!
    Te ha quedado un álbum de ATC muy bonito y original.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Esa libretita es una monada, además tienes unos sellos alucinantes!!! oye ya me explicarás como es eso de comprar en etsy, porque yo estoy un poco pez!!!besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. nena!! estas que no paras!!!
    ha quedado estupenda !!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta tu libretita de apuntes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta divina tu libretita me reencantoooooooo. Los colores que usaste, los sellos y esas transparencias ni sabia que existian ajajaj eso de vivir tan lejos me deja fuera de muchas cosas a veces. Y lo que me gusto mucho tambien fueron las citas sobre crear. Un gusto conocerte en el foro eres una muy linda persona, muy sensible. Un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! me encanta todo lo que haces!! eres toda una artista!! felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...