jueves, 3 de noviembre de 2011

Reto 15 de Sweet card Club

El reto nº 15 de  SCC para Noviembre  lo propone Ledia y consiste en elaborar una tarjeta  usando por lo menos tres materiales reciclados y que el mensaje sea ecologico.
Para este reto yo he usado cuatro materiales reciclados.Os cuento las flores las he echo con las tapas de latas de atún, flanes o queso fresco,las mariposas las he troquelado de una bolsa de papel que me dio mi tía, la hierba de abajo es de un cartón de leche la he puesto con pop ups para darle dimensionalidad le he añadido unos brads a las 2 margaritas blancas que lleva , el cordel lo usaba mi padre para atar hierbas aromáticas para ponerlas a secar.El lema es : " Respeta el planeta y el te respetara a ti".
Solo he usado sin reciclar el sello de hierbas y la cartulina para hacer la base.
Espero haber conseguido el reto y que os guste.

11 comentarios:

  1. Esas flores te han quedado geniales!! Buenísima idea de reciclado.
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    te ha quedado muy lindo el trabajo,
    Hermosa idea!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Alucinante!! sin palabras y que imaginación!!! espero que ganes!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. wowow, te quedó padrísimaaaaaaaa, me gustan mucho las floresss y quién dice que no podemos scrappear sin materiales scrapperos especializados? aquí el claro ejemplo y aparte, cuidando al mundo!!! felicidades y mucha suerte en tu retoooooooooo:) Gracias por participar en SCC!! :)

    ResponderEliminar
  5. Wow, que linda te ha quedado y muy originales tu forma de reciclar. Las flores estan muy lindas. Mucha suerte en el reto. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. wooow que lnda te quedooo!!! Me encantaron las flores!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Mila que bonita tarjetita!!!!! me encantaron las florecitas, pero el mensaje esta hermosisimo.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena idea! Muy divertida e bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Mila que bonita card!!!!! Ya me había paseado por tu blog antes y no la había visto!!!! Me gustó mucho el mensaje y es por que tiene mucha razón! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y super creativa tu tarjeta,has logrado un super trabajo con materiales que siempre desechamos,me encantoooo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedo una tarjeta 100% reciclada, me encantan la flores, mucha suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...