martes, 20 de diciembre de 2011

Una muy agradable Sorpresa!!!


     


Como ya sabéis he estado fuera unos días  y al volver tenia dos muy gratas sorpresas una es que me ha tocado el Candy que organizo Stella por su cumpleaños y otra es recibir este premio de la mano de dos amigas si!!!! de dos porque individualmente las dos han pensado en mi  Maria y Montse desde aqui quiero daros las gracias por acordaros de mi ,mil gracias chicas !!!.
El mundo del scrap  esta aportando muchas cosas a mi vida pero la mejor de ellas son las personas tan maravillosas que estoy conociendo y que siempre están ahí dando fuerza y ánimos,gracias a todas.
Y como todo premio tiene sus reglas que son una serie de preguntas y respuestas , que por otro lado nos permiten conocernos un poquito más entre nosotras.
Asi que vamos a por las preguntas.
1º Cual es tu comida favorita? Que difícil ,es que tengo muy buena boca pero como se acercan estos días navideños , unos buenos canelones con pasta del pavo claro!!.
2º Tu bebida? Vino  tinto de mis viñas echo por nosotros, por supuesto.
3º Tu grupo musical? Pues yo soy más de cantautores, pero podrían  ser Eagles y los Beatles.
4º Tu peli ? Es difícil  decir una sola pero una que he visto en cine tres veces con mi sobrina es " Mamma Mia"
5º No puedes vivir sin ? Esta claro sin los mios.
6º Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Conocerle a el y tener mis dos hijos.
7º Tu obra favorita? Esta pregunta es muy amplia pero en Arquitectura el modernismo ,pintura  el impresionismo y podría seguir una enorme lista.
8º Tu estación favorita? Todas me gustan cada una te aporta algo diferente ,en otoño por ejemplo la variedad de tonos y colores ,el verano el estallido de color de las flores etc.
9º crees en el amor ? Si en todas y cada una de sus variedades .
10º Tu ciudad favorita? Zaragoza porque allí nací y pase mi infancia ,Barcelona por todo lo que me ha aportado,pero si me pierdo buscarme en la isla de Creta.
11º Un libro? Esta es más difícil todavía ,como gran lectora hay muchísimos libros en mi vida ,en poesia uno "El puente que cruza la luna" de Tess Gallagher y otro " Teoría del color " de mi amigo Ángel Petisme,en novela  "La sombra del viento " de Ruiz Zafón ,"La roca de Tanios " de Amin Malouf.
Y los blogs a los que paso el premio son:
http://libelulasdepapel.blogspot.com/
http://evasaga.blogspot.com/
http://elrincondeseter.blogspot.com/
http://echoamoanoporisabel.blogspot.com/
http://somnisderecords.blogspot.com/
http://hilosycolores.blogspot.com/
http://ilusionesscrap.blogspot.com/
http://apuntesdecolores.blogspot.com/
http://elbauldechimos.blogspot.com/
http://scrapyfoamy.wordpress.com/
http://krystaldesigns.blogspot.com/
Algunas de vosotras no estáis en la lista pero os lo dedico a todas  pues ya todas estáis en mi corazón.


7 comentarios:

  1. Jejejeeje, me gusta que te guste!!!! así conocemos más cositas de ti!!!! y si, siempre estamos para lo que haga falta!!!!
    1 abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!!!es un lujazo tenerte como amiga!!! y para ti un lujo tener tus propias viñas!!!pero que pasada, no sabía que me codeaba con una empresaría viñera!!! se dice así???jjj. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión Mila, enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí. Un beso muy grande. Tendríamos que brindar Chin Chin

    ResponderEliminar
  4. Bueno .... Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocer un poquito más de ti. Gracias. Y luego, ver que me das el premio pues ... ¡¡Qué alegría!!. Muchíiiiiiisimas gracias Milagros, te lo agradezco de corazón. Asi que esta vez ... ¡Beso doble! (Sin pensar mal, eh?)

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Enhorabuena por tus premios!!!.Ya nos enseñarás las fotos cuando te llegue el de Stella. Estoy encantada de que te hayas acordado de mí.Yo tengo tu marcapáginas en mi libro.
    Gracias por tu premio y también me parece perfecto lo de crear un rincón para trucos y diferentes maneras de usar la Big Shot. Seguro que entre todas nos podemos ayudar un montón.
    Ah! Yo también creo que es un lujazo tener tus propios vinos.
    Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio a ver si tengo un rato y lo pongo.....pero me lo guardo en mi sitio de los premios.....

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Mila!! Y veo que coincidimos en algunas cositas!! Mil besos y Feliz Navidad, con todo mi cariño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...