domingo, 15 de enero de 2012

Crop en linea en DIVAS

Stella y Magda  propusieron hacer una crop en linea  asi que desde el viernes en la tarde la estamos realizando,podemos hacer proyectos que tengamos que acabar  como Plantillas ,Atcs, tarjetas,etc. y ademas Stella propuso una actividad común  hacer con  icopor (corcho blanco ),una serie de tres casitas .
Y ahí andamos trabajando y cotilleando a la vez ,subiendo nuestro paso a paso de nuestros trabajos,charlando y dándonos consejos e ideas sobre los trabajos.
Es mi primera crop y estoy encantada  de poder participar, pensareis si cotillean ?? no trabajan?? pues estáis equivocados y si no mirad si me ha cundido a mi la faena.
Las plantillas de Diciembre y Enero.
 
                                                                  


La subo con esta foto no me ha quedado muy bien pero es que la otra me la sube del revés, ahí!!la tecnología.
Pero aqui os muestro la tarjeta del tutorial de Gaby, queda muy coqueta y es super-rapida de hacer.

También como me van quedando las casitas propuestas por Stella , como no tenia  icopor  las estoy haciendo con cajitas de medicamentos.Es curioso ver como de un mismo proyecto surgen cosas tan diferentes unas de otras  y tan bonitas.Visitad el foro de Divas y ya veréis........de momento aqui os muestro mis dos casitas ......y como no hay dos sin tres mañana acabare la tercera.



7 comentarios:

  1. Ainxxxx Mila como me gusta todo lo que haces!!!los LO geniales, pero las casitas y las tarjetas me tienen loca!!!que colorido tan bonito!!!besotes

    PD: me puedes decir tu fecha de nacimiento???

    ResponderEliminar
  2. SI puedo además es una fecha que me encanta , nací un día 23 Verbena de San Juan ( noche de brujas y magia)ya tarde/noche de junio del 1960, ups!!! pero que mayor estoy ya.

    ResponderEliminar
  3. Cómo trabajáis, jejejee!!!! Me encanta los LO, yo estoy muy enganchada a ellos ahora!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas casitas!!! La tarjeta y los LO también son de la crop on line? Bueno, que pasada, si es que me falta tiempo!! A ver si para la próxima me uno a vosotras. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Si la tarjeta es la que cada mes nos propone Gaby y los LO de Ledesma,como me gustaria que la proxima vez te unieras a nosotros seria genial.Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que trabajadora!!! te ha quedado todo precioso y esos colores me encantan, sobretodo el segundo LO.
    BEsicos

    ResponderEliminar
  7. Tu este fin de semana has estado de lo mas afanosa y encima todo te ha quedado fantástico....que bien lo hemos pasado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...