miércoles, 25 de enero de 2012

Hoy ha vuelto ha ser Navidad!!

Por fin hemos podido quedar mi amiga Maria y yo desde antes de Navidad intentándolo  y no había forma.
Lo hemos pasado genial  hemos charlado e ido de compras e incluso nos hemos tomado un Suizo que estaba delicioso en la Pallaresa de la calle Petritxol,  también ha vuelto a ser Navidad!!! tenia un regalito preparado para ella que no podía subir al blog porque lo hubiera descubierto  y como ya esta en sus manos ya puedo desvelar el secreto........


Pues si una caja con una libreta a juego para que anote lo que quiera, la caja era de esas de carton kraft y la he alterado forrando-la por dentro con un papel  de prima , y fuera  le he puesto gesso,acrilicas, sellos y una transferencia de el  retrato de esta bella chica japonesa ,su mirada a mi me transmite mucha paz, tanto a ella como a mi nos gustan la obra del modernista Alfons Mucha pero cuando vi esta acuarela supe que era el que usaría para la transferencia.
La libreta tiene los mismas técnicas y el mismo tema pero sobre canvas y luego encuadernado con cartón y encuadernación Japonesa de la llamada  " Asa-no-ha toji" que aprendí este año en Creativa en el Stand de Natural scrap de la mano de Yolanda de Pessic de Sal.
Creo que le ha encantadooooo.

20 comentarios:

  1. No me extraña que le encantara a tu amiga...una verdadera preciosidad, no solo por la encuadernación que también...sino por el gusto y por la decoración,esa foto y ese fondo... preciosa de verdad!!!! por cierto...creo que tenemos muchas cosas en comun y también gustos en el arte...;)
    Besazos, me alegro mucho de qu eel taller haya sido provechoso..muaksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a pensar que en otra vida hemos sido hermanas, por las cosas en común digo.Como no iba a ser el taller provechoso con tan buena profesora.
      besos

      Eliminar
  2. wauu!! que preciosiDAD!! y esa imagen es genial!!!



    no me extraña que le haya gustado...

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mila , precioso!!! la imagen y encuadernación le dan un acabado finísimo
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Pero como no le va ha gustar si es una maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalo más bonito!!! No me extraña que le haya encantado!!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Precioso Mila!!!! Me ha hechi taaaanta ilusión!!!! además estás tan puesta en ésto de la encuadernación que es un gustazo escuchar tus explicaciones!!!! Ya habrá más chocolates...no lo dudes!!!! Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Maria con las ganas que tenia de dártelo y ya estaba desesperada.Y no dudo ni por un momento en que habrá más chocolates.
      Un beso

      Eliminar
  7. Mila, es un regalo precioso!!! tu amiga tiene que estar encantada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son una auténtica maravilla las dos cosas!!! muy prácticas y bellísimas!!!no me extraña nada que le hayan encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy.. eso si es bonito aun en enero y seguir festejando Navidad!!!!! que cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  10. Eso es un regalazo Mila es divino. Y que bien ms vale tarde que nunca para celebrar lo que sea
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué regalo! Es magnífico! Y que curioso, a mi también me gusta Mucha, mi libretita de notas lleva una imagen suya! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya nos has puesto los dientes largos con el chocolate, las compras... y por supuesto el regalito de tu amiga. Te ha quedado todo genial.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonita Mila!!. Me gusta muchíiiiiiiiiisimo. La encuadernacion, la imagen, ....TODO. Y encima ¡¡La has hecho tú!!. Cuando sea 'mayor' quiero ser como tú. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. (^^) Un regalo precioso, Mila. Muy especial :) Besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mila! ¡Muchas gracias por dedicar unos minutillos a pasarte por mi blog, por seguilo y por tus palabras! Me alegra que te gustara aunque me falta mucho por aprender ;D
    Como ya te dije en Divas me encanta este proyecto ;) He estado mirando tus últimas entradas y me gustaron mucho todas tus casitas. Ya me pasaré a hojear tus nuevas creaciones. Besos PD: yo también te sigo

    ResponderEliminar
  16. Mila que preciosura! De seguro tu amiga la atesorara!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...