martes, 28 de febrero de 2012

NUEVA SERIE DE ATCs " RECIÉN HORNEADO"

Para este mes de febrero en Divas Stella  propuso unos  temas y ganaron por mayoría los temas Carnaval  y  Amor y Amistad.El tema carnaval lo tenia muy claro y lo hice enseguida,pero también me apetecía mucho hacer el de Amor y Amistad asi que me puse a pensar en diferentes ideas para hacerlas.
Yo quería que ademas de textura mis ATC tuvieran olor a dulce  ha recién  horneado y que mejor que usar dos técnicas aprendidas de Cuchy , la primera la base de las ATC  he usado papel higiénico, 8 capas juntas, mojadas en un bol con agua ,escurridas y con embossing en seco con la big shot ( en este caso mojado),las deje secar toda la noche.
Luego las  he pintado con panpastel dándoles mas color en unas zonas que en otras y les he aplicado fijador.
He sellado  unas bases de magdalenas o cupcakes con dos sellos diferentes y las he pegado sobre el fondo dejándolas huecas por arriba para luego  incorporar el corazón.
En un trozo de Cardstock color vainilla he echo embossing con la pistola de calor ,he usado un sello de corazones arabescos y el material  para el embossing  es leche condensada, que al aplicar el calor se quema como si fuera azúcar y huele a bizcocho recién sacado del horno.
Les he puesto unos tags  pequeñitos por un lado pone Sweet Love y por el otro Recién Horneado que es el titulo de esta serie y es que el amor para mi es  Dulce y con olor ha bizcocho.
 Aqui las bases una vez secas, quedan muy fuertes.

Y la ganadora que ha acertado las dos técnicas nuevas que he aplicado es Ceci, en breve te enviare las chunches.
Subo también la foto de la serie que hice de Carnaval ya que las dos  series son de este mes.

18 comentarios:

  1. Ajá! desvelado el misterio! que interesante que yo haya usado la misma técnica(la 1a.) para mis ATCs... con la 2a. no me atrevo, no quiero que bichitos visiten mis obras... jajaja
    Te quedaron muy buenas tus 2 versiones!

    ResponderEliminar
  2. Wowwww Mila, me encanto la explicacion de la tecnica, que super imaginacion que tienes mujer

    Besos....

    ResponderEliminar
  3. Mila... quede maravillada con la tecnica y con los resultados!
    ME ENCANTO =)

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Genial, no sabia lo de la leche condensada yo pensaba que era azucar y con la pistola se formaba el caramelo. Besos FElicitaciones por tus grandes creaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la explicación Mila, te quedaron muy bonitas y tentadoras !!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja, leche condensada...como para acertarlo, la primera técnica de la base es mas conocida pero la de la leche.....madre mia!!!! ATC con olor.....que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mí Mila, pero que ideas tan geniales, cada vez que veo estas pequeñas obras de arte me quedo maravillada!!! son geniales, y huelen hasta aquí, mmmmm que rico!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwwwwwww que idea !!! Seguro que huelen rico, lo provaría pero si abro el bote posiblemente me la coma y no me llegue para hacer tarjetitas jajajja soy muy golosa :P
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Me dejas loca! Pero a quien se le ocurren estas cosas tan ricas? La explicación es genial, aunque yo no me atrevo, pero da gusto verlo y seguro que olerlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer lo que leo, genial la idea, ademas los trabajos te quedaron precioso y muy femeninos
    cariños

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tenía ni idea con qué habías hecho el embossing... leche condensada. Cuando esos ATC's viajen el cartero querrá abrir el sobre para comérselo... Bss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por desvelarnos el secreto y ... ¡Enhorabuena a la ganadora!. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Leche condensada!!!joooo Ceci que suerte!!!que ideas las tuyas Mila!!!besotes

    ResponderEliminar
  14. La leche condensada es una técnica que aprendí de Mª Carmen Cancela ,Cuchy.Me gusto mucho la idea que las ATC no solo tuvieran textura y color si no ademas olor.

    ResponderEliminar
  15. No me lo puedo creer, jamás se me hubiera ocurrido utilizar leche condensada,jaja, tiene que ser una pasada hacer algo bonito y que encima huela de maravilla. Han quedado chulísimos los atc's. Saludos

    ResponderEliminar
  16. son una monada tus madalenas. Lo de la leche condensada es buenísimo nunca se me había ocurrido que se pudiera escrapear con comida

    ResponderEliminar
  17. me gusta la simbología de lo dulce que es el amor, y la leche condesada le va genial. Te ha quedado muy dulce.
    Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado geniales!! ¿De verdad huelen? Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...