martes, 13 de marzo de 2012

EN CASA TENGO DOS.......... ÁNGELES.

Cuando Stella planteo el tema de este mes yo ya tenia claro quienes son mis ángeles, los percibo y noto su presencia a mi lado cada día y cada minuto, también quería probar técnicas y texturas nuevas.Como sabéis también antes me gusta documentarme sobre el tema que voy a desarrollar.
En la parte delantera he aplicado gesso y sobre este he puesto un tul reciclado color lila muy clarito, he pintado con acrílica celeste claro  aplicando agua sobre la casa con un pulverizador para diluir la pintura, pintado los ladrillos con rotulador negro.
con una plantilla de nubes he aplicado sobre el tejado con una paleta Clear tar gel he dejado secar y luego he vuelto aplicar con el dedo alrededor de las nubes Glass beads gel  queda como un granulado de cristalitos que brillan,cuando se ha secado he pintado algunas zonas con pan pastel.En el resto de la fachada he aplicado una plantilla adamascada y las he pintado con pan pastel  ultramarine blue.
He echo el collage con los dos ángeles y las caras de mis padres, las alas están echas con papel w.c. mojado y con embossing de la big, las he pintado con glimmer glam en dos tonos : mermeid y chandelier.
Para finalizar he echo el collage una cita de las cartas de San Pablo a los corintios y una pequeña explicación sobre los Ángeles  que me gusta mucho.

Para la parte de atrás he aplicado gesso sobre el acrílico azul celeste, cuando se ha secado con el pincel de abanico le he aplicado dos colores  acrílicos mas  el turquesa y el azul brillante.Aparte sobre tela de canvas he echo una transferencia con una fotocopia de tinta ha inyección y gel medium , de un cuadro que me gusta mucho se llama " El Ángel herido", le he puesto un marco con cinta de pequeñas rosas en color beige, un recuadro con el titulo,autor y fecha.
Como en todas mis casitas anteriores  he puesto un sobre en el mi tía que se llama Ángela me trajo un pequeño regalito y los colores del sobre iban ideales con el resto del conjunto. Dentro del sobre va un pequeño libro que he echo con tags, tanto para la portada como para la contraportada he echo un collage de una partitura de música en papel de arroz, y luego he pintado con pan pastel azul y puesto el titulo en marrón, dentro de el hay tres poesías sobre ángeles y tres preguntas con sus respectivas respuestas : Quienes son los ángeles?, Que significa ser un ángel? y Como podemos percibir a los ángeles?.
Cuando la estaba acabando ha llegado el cartero con una carta de intercambio de ATCs, era de Ángela (Samac ) y llevaba una libélula  preciosa ,en el sobre rezaba la leyenda " con todo mi corazón ",como veis todo en el cosmos esta ligado, ya sabéis muchas de vosotras que las libélulas son mi animalito preferido, para mi representan la libertad del espíritu, asi que al verla he sabido que debia ocupar un lugar en mi casa junto a mis bellos ángeles.




15 comentarios:

  1. Excelente trabajo Mila!! , Excelente explicación y tus ángeles que te cuidan y protegen en cada momento. Besos a la distnacia.-

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Mila!!!! Eres una crak!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esos dos ángeles te acompañarán siempre y ahora más que nunca. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y, como siempre, con mucho trabajo. Gracias por las explicaciones porque es un modo de ir aprendiendo. Me gusta mucho cómo te han quedado las nubes y las alas de los ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Wapi! esta genial! la libelula es monisima!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre llena de técnicas y muy trabajada!!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bien trabajado y el resultado fantástico! Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas técnicas. Muchas gracias por las explicaciones, es una buena manera de aprender. Me encanta tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial trabajo y unos preciosos ángeles a tu alrededor !!!
    Gracias por tus explicaciones.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Que belleza Mila, me encantan las explicaciones que das de tus técnicas, muchas veces vemos lo hermoso de el acabado de los trabajos y no nos imaginamos todo lo que hay detrás.

    ResponderEliminar
  11. Como te dije en Divas te quedó genial y con sentimiento!!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales, me alegro que te haya gustado la libélula, y mucho más que forme parte de tu precioso trabajo, muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Mila tú siempre sabes sacarle el jugo a las cosas que haces con tanto arte y sentimiento. Me gusta eso del ángel herido, es muy fuerte. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mila, mi hija me pedía que los ángeles tuvieran la cara de alguien querido,sin embargo no me di idea para hacerlo y en tu trabajo veo hermosamente interpretado ese concepto!!! Me gustan las técnicas que empleaste, la textura que lograste!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...