miércoles, 25 de abril de 2012

Sabado de feria y talleres en Badalona.

Este fin de semana pasada se realizo en el paseo marítimo de Badalona la 2ª feria textil y del papel . Había muchos stands de tiendas de Scrap, las cuales también organizaban talleres.
Aqui con una de las chicas de Natural scrap .
Una de esas tiendas era Natural Scrap y yo siempre que vienen a Barcelona aprovecho para hacer talleres de los que ellas organizan, pues están en Castellar de Valles y para ir allí a mi me cuesta desplazarme.
Me apunte a dos de sus talleres del sábado pero en esta entrada solo os hablare de uno de ellos ( para el que hice con Yolanda preparare otra entrada), el taller de Tags que impartió Angelina  de Attic paper creations .
 
Aqui Angelina  dando explicaciones durante el taller  y dos compañeras de taller .
                                                                                                                                                       Consistía en realizar dos tags con técnicas muy diferentes. En el primero aprendimos técnicas de como trabajar sobre papel fotográfico, os confieso que yo habia echo en mayo o  junio de 2011 un taller con Alex de Meli-melo sobre alteración de fotografía  por diferentes  medios pero era sobre fotografías , con Angelina he aprendido que se puede trabajar sobre papel fotográfico  en blanco o sea sin foto y este el resultado del tag que acabemos allí en el taller.

Y para practicar  las técnicas adquiridas  en casa he echo este otro, me gusta como me ha quedado aunque os doy un consejo que uséis papel fotográfico de una cierta calidad pues yo lo he echo sobre uno que adquirió mi hijo hace un tiempo en un todo a cien y la tinta se me emborronaba, pero no ha quedado del todo mal o eso creo??.......

El segundo tag era conseguir efectos metálicos  usando tintas de alcohol , algo de esto ya ha había experimentado yo  con un tutorial de Kristina , pero no había mezclado diferentes colores de tintas, como pasa siempre no tuvimos tiempo de acabarlo allí asi que lo he acabado en casa y  este es el resultado .


Y como también quise seguir probando la técnica  hice para regalarle a mi marido una cajita alterada por el Día de Sant Jordi ( tenia previsto regalarle un libro alterado pero no he podido acabarlo todavía y necesitaba algo urgente)  ademas me ha servido para Reto el  de abril de alterados y reciclados en  Divas , y este es el resultado ........ estoy contenta porque a el le ha gustado y eso para mi es muy importante. 



Ni que deciros que  lo pase genial me encanto el taller y aprendí cosas nuevas , las chicas de Natural Scrap super atentas como siempre y Angelina un encanto.

19 comentarios:

  1. bueno, torbellino de mujer!!!!! Cuanto has trabajado, me encantaron todos tus trabajos!!!! :D De verdad que duermes? :)
    Abrazosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Mila fantasticos los tags y la cajita como te dije divina
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!!!los sellos son una monada!!!pero la cajita me encanta!!!es preciosa!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. preciosos trabajos!!! las tag son muy bonitos todos, pero la cajita es una preciosidad!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Mila cielo... como siempre... ME ENCANTAN todas las cositas que has hecho!!!

    Los tags son espectaculares, qué colorido tienen!!! Super alegres!!! Y la cajita... es un detalle de lo más bonito!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!! Yo me perdí la feria. Los trabajos han quedado espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La caja me ha encantado y los marcapaginas.....también.Todo lo que haces me gusta,qué le vamos a hacer.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que bello todo Milagros, me encantaria aprender a hacer esos engranajes de reloj que estan en tus tags ! Hermosos

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas que se aprenden en estos sitios, que pena perderselos, pero que le vamos a hacer. Te quedó todo precioso.

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que el tag era una pasada...lo del papel fotográfico me ha gustado mucho, además estos sellos ya sabes que me gustan aaggghhhh!!!! (babita colgando) y la caja me ha encantado, lo de tunear cajas crea adicción pero el toque metálico la hace muy chula, si al final acabaré con la big shot...ya lo veo!!!! o autoinvitándome a tu casa a comer!!!! :D
    Besitos campeona!!!!

    ResponderEliminar
  11. Maria ya lo sabes en cualquier momento hacemos un día de scrap.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mila que hermosos trabajos que realizaste en los talleres. me encantan. El papel fotográfico me parecio genial, las imagenes son sellos pintados??? . Los relojitos en la otra tag me fascinaron , con que estan hechos??? . Sos grandiosa. La caja esa me fascino ya te lo dije , besos enormes

    ResponderEliminar
  13. AY! que suerte teneis!! como me hubiera gustado estar ahí con ustedes, como en mix media con Stella. Has hecho unas maravillas, la cajita es lo más, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  14. Que envidia mas sana que me das! ;-D Conozco algunos trabajos de Angelina a traves de Youtube pero no sabia que tenia blog. Gracias por el link. Me han encantado las tarjetas y esa cajita es una cucada, muy original el reto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas bonitas!!! y la caja!! PRECIOSA!!!


    Yo te vi hacer algo que aqui no esta :P

    Fue un placer saludarte!!

    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué entrada tan bonita, Mila!!. Me ha gustado mucho todo lo que has hecho; desde los tags hasta la cajita metálica. Es todo precioso. Me gusta mucho cómo te ha quedado. ¡Qué suerte poder aprender tantas cosas!!. Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  17. Mila!!!!!!!!!!!! es precioso toooodo!!! como me hubiera podido compartir un ratito con vosotras y hacer estas maravillas! almenos nos pudimos saludar un monton de veces!! un beso! pd: ese corazoncito me suena ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Alicia que ideal queda hay el corazoncito que nos regalaste,bueno por lo menos nos pudimos saludar y charlar un poquito.Ha y te debo dos entradas al blog!!!! en breve subire lo de resina estoy preparando el colgante.
      Un beso

      Eliminar
  18. Hola Mila, ya veo los resultados finales, y te han quedado GENIALESSSSS!!!!! ahhh y gracias por poner la entrada, es la única que hay del taller. Tenemos que quedar otro dia para hacer las flores, que quedaron pendientes. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...